Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Los gráficos de Bayonetta 3 provocan debates en redes sociales.

El pasado 23 de Septiembre, Nintendo realizó un nuevo Nintendo Direct en el que por fin pudimos ser testigos de un avance del tan esperado Bayonetta 3, peroa muchos de los videojugadores el juego por su apartado gráfico no les ha terminado de convencer y es por eso que la controversia se ha disparado en redes sociales.

Parte del foco de las discusiones es el hecho del potencial que ofrece el Nintendo Switch, ya que el juego, para varios videojugadores, no luce tan espectacular como lo estaban esperando y de hecho, lo han comparado con gráficos de Wii U, PlayStation 3 e incluso de hasta PlayStation 2.

Pero, las criticas no han parado solo con compararlo con juegos de generaciones de consolas pasadas, ya que como es bien sabido, Platinum Games lleva casi 4 años en el desarrollo del juego y muchos estaban esperando que luciera mucho mejor. A su vez, desde el momento en que salió el tráiler en el Nintendo Direct varios videojugadores comenzaron a comparar Bayonetta 3 con el juego de Project Eve que se mostró durante el PlayStation Showcase a comienzos de este mes.