Tiempo aproximado de lectura: 6 minutos

¿Te perdiste el Nintendo Direct de hoy? ¡Acá te dejamos un resumen del evento!

Nintendo Direct, Nintendo Switch

Tal como reportamos el día de ayer, Nintendo celebraría el día de hoy un Nintendo Direct para emocionarnos con todos los próximos lanzamientos del Nintendo Switch, pero por si alguna razón te lo perdiste, acá te dejamos TODO lo presentado el día de hoy en un bonito resumen.

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise ha presentado su primera gran expansión para el próximo verano, misma que incluirá nuevas historias, locaciones, monstruos, dinámicas de cacería, y mucho más.

Mario Party Superstars

5 tableros nuevos se suman a la experiencia de Mario Party Superstars, juego que traerá juegos clásicos del Nintendo 64 al Switch.

Estreno: 29 de Octubre.

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars

Square Enix presentó el primer avance de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, un nuevo RPG ambicioso que será narrado a través de cartas.

El proyecto contará con la participación de Yoko Taro (NieR, Drakengar), Yosuke Saito (Dragon Quest X, NieR), el compositor de Nier: Automata y Drakengard, Keiichi Okabe y el diseñador de personajes, Kimihiko Fujisaka (Drakengar).

Estreno: 28 de Octubre.

Disco Elysium The Final Cut

El impactante juego de detectives y CRPG, Disco Elysium, llega al Nintendo Switch el próximo 12 de Octubre.

Hyrule Warriors: Age of Calamity

La próxima gran expansión de Hyrule WarriorsAge of Calamity llegará el próximo 29 de Octubre, con nuevos agregados a la historia como La Batalla de Goponga Village, nuevos escenarios como El Coliseo, nuevos personajes, entre otras cosas.

Esto fue todo lo presentado en el Nintendo Direct del 23 de Septiembre 1

Chocobo GP

¡Preparen los motores que el clásico spin-off de Final Fantasy, Chocobo GP llegará al Nintendo Switch en 2022!

Y el último peleador de Super Smash Bros. Ultimate… No se presentó…

Super Smash Bros Ultimate

Pues si, Super Smash Bros. Ultimate se prepara para su última actualización con su último personaje, ¿quién es? ¡No lo dijeron! Pero lo conoceremos el próximo 5 de Octubre en un Nintendo Direct especial del juego.

Kirby and the Forgotten Land

Como se filtró hace unas horas antes del estreno del Nintendo Direct, Nintendo y HAL Laboratories preparan una nueva aventura del icónico Kirby: Kirby and the Forgotten Land, juego que explorará un nuevo mundo (del pasado) en un plataformero en 3D que nos recuerda a Super Mario Odyssey.

Estreno: 2022.

Animal Crossing Direct

Animal Crossing: New Horizons tendrá un evento especial para presentar todo sobre su gran expansión del próximo mes de Noviembre.

Mario Golf: Super Rush

Mario Golf: Super Rush prepara todo para su segunda gran actualización gratuita, la cual agrega a un nuevo personaje, Ninji, nuevos eventos, y muchas sorpresas, todo esto disponible completamente gratis el día de hoy.

Disney Magical World 2: Enchanted Edition

El clásico de 3DS regresa en una versión corregida y aumentada que llegará a finales de 2022.

Star Wars Knights of the Old Republic

Para sorpresa de todos, el clásico de Star Wars: Knights of the Old Republic fue presentado en el Nintendo Direct, mismo que llegará al Nintendo Switch en su versión original.

Estreno: 11 de Noviembre.

Dying Light Platinum Edition

Dying Light llega al Nintendo Switch con todo el contenido de su primera entrega en la Platinum Edition, juego que combina elementos de acción y parkour en un mundo post-apocaliptico infestado de zombies.

Project Triangle Strategy

Square Enix continúa con su legado de RPG’s de estrategia en el Nintendo Switch en 2022, aquí toda acción tiene una consecuencia y la estretagia es necesaria para sobrevivir en el campo de batalla.

Metroid Dread

Metroid Dread estrenó un nuevo avance lleno de acción, enemigos y habilidades en el Nintendo Direct, así como nuevos vistazos a los biomas, estructuras y criaturas que veremos el próximo 8 de Octubre, fecha en que el juego estrene.

Nintendo Switch Online – Nintendo 64 – SEGA Genesis

Un nuevo plan del Nintendo Switch Online ha sido presentado oficialmente en el Nintendo Direct (como reportamos hace unos días), este agregado al servicio Online incluirá, además de los juegos de NES y SNES una colección de juegos del Nintendo 64 y el SEGA Genesis:

Esto fue todo lo presentado en el Nintendo Direct del 23 de Septiembre 2
Esto fue todo lo presentado en el Nintendo Direct del 23 de Septiembre 3

Además de esto, dos controles especiales han sido confirmados con un precio de $49 dólares cada uno.

Esto fue todo lo presentado en el Nintendo Direct del 23 de Septiembre 4

Más detalles del servicio plus, así como su precio, serán anunciados en el mes de Octubre.

Shadowrun Trilogy

Castlevania Advance Collection

La colección de Castlevania en el GBA ha sido confirmada, es decir, Circle of the Moon, Harmony of Dissonance, Aria of Sorrow, y Dracula X de bonus.

Act Raiser

Una de las sorpresas más grandes del Nintendo Direct fue que Square Enix le ha dado nueva vida a una de las propiedades más ambiciosas del SNES, Actraiser (1991), en una nueva versión gráficamente mejorada pero llena del reto al que el juego original nos tenía acostumbrados.

Salva al mundo, enfréntate a (no Satanás, según la censura) y construye un nuevo mundo como Dios (o no, de nuevo, según la censura).

Deltarune – Chapter 2

El siguiente capítulo de Deltarune, historia paralela de Undertale, llega el día de hoy.

Mario Bros: The Movie

La cosa se puso seria cuando Shigeru Miyamoto hizo su aparición en el Nintendo Direct, presentado los primeros detalles de la cinta animada de Super Mario Bros., específicamente el cast que veremos en la cinta:

  • Chris Pratt como Mario.
  • Anya Taylor-Joy como Peach.
  • Charlie Day como Luigi.
  • Jack Black como el mismísimo Bowser.
  • Keegan-Michael Key como Toad.
  • Seth Rogen como Donkey Kong.
  • Fred Armisen como Cranky Kong.
  • Sebastian Maniscalco como Spike.
  • Kevin Michael Richardson como Kamek.
  • La voz original de Mario, Charles Martinet también participará en la cinta, pero se desconoce su papel.

Splatoon 3

Splatoon 3 prepara todo para su próximo lanzamiento y el día de hoy presentó un nuevo avance en el Nintendo Direct con gameplay, mismo que incluye el primer vistazo a su campaña: El Regreso de los Mamiferoides (recuerda que Splatoon toma lugar en un mundo post-apocalíptico controlado por calamares).

Bayonetta 3

Después de mucha espera y rumores, Bayonetta 3 por fin mostró los primeros detalles de su gameplay y de paso, nos presentó el nuevo look de Cereza/Bayonetta.

Estreno: 2022.

Y con este anuncio el Nintendo Direct terminó, ¿cuál fue el anuncio que más te emocionó? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: