Es hora de luchar una vez más en el infierno, ya que Devil May Cry 5 Special Edition ha llegado con todas las novedades y el personaje Vergil disponible para jugar debido a la alta demanda de los fans.

La versión digital de Devil May Cry 5 Special Edition llega hoy para la Xbox Series X|S y el 12 de noviembre estará disponible para PlayStation 5. Las versiones físicas para todas las consolas estarán disponibles a partir del 1 de diciembre y tanto la versión digital como la física del juego estarán disponibles por un precio de 39,99 dólares ($819 MXN apróximadamente).

¿Qué esperar de Devil May Cry 5 Special Edition?

Devil May Cry 5 Special Edition apuesta por la multi-premiada acción con estilo, con características de última generación que mejoran gráficos, el audio y el rendimiento.

Los jugadores pueden aumentar la velocidad de fotogramas hasta 120 fps, jugar con una asombrosa fidelidad de 4K y luchar en medio de los reflejos reales, las sombras en grupo y la iluminación vívida creada con la tecnología de ray tracing*.

*Mientras que el ray tracing estará disponible como una actualización para Xbox Series X, Devil May Cry 5 Special Edition no será compatible con ray tracing en Xbox Series S.

El audio 3D mejorado ayuda a los jugadores a mantener su estilo a través de la acción frenética y la puntuación palpitante, permitiendo a los jugadores escuchar los movimientos del enemigo por encima, por debajo y a cualquier lado de su personaje con una precisión milimétrica.

Devil May Cry 5 Special Edition

Consolas de última Generación: Experiencia imersiva de juego

El poder de las consolas de última generación permite a los jugadores experimentar el desafío añadido de la dificultad Legendary Dark Knight, favorita de los fans, que añade una cantidad extravagante de enemigos a cada encuentro, y el aumento de la velocidad del Modo Turbo para obtener los máximos combos con estilo.

Por último, Devil May Cry 5 Special Edition introduce a Vergil de la última entrega de la saga de Sons of Sparda, permitiendo a los jugadores completar todas las misiones de Devil May Cry 5 en el Modo Vergil, y el Bloody Palace Challenge Mode como el infame Dark Slayer.

Devil May Cry 5 (Bloody Palace)

Devil May Cry 5 Special Edition también incluye todo el contenido de la edición de lujo y el pack de colores EX.

A partir del 15 de diciembre, todo el contenido de Vergil estará disponible como descarga para los actuales propietarios de Devil May Cry 5 en PlayStation 4, Xbox One y Steam por un precio de 4,99 dólares ($100 MXN apróximadamente).

¿Listos para disfrutar Devil May Cry 5 Special Edition en la nueva generación de consolas?