Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Checa esta increíble adaptación de The Last of Us.

Aunque las grabaciones del live-action de The Last of Us de HBO ya han comenzado, aún tenemos que esperar mucho para poder verlo en las pantallas, pero gracias a Joshua Toonen la espera es más corta, pues ha lanzado un increíble proyecto que nos muestra una historia dentro de este mundo post-apocalíptico.

Stay es descrita como:

Esta es una historia de dos sobrevivientes que tienen sueñan con que las luces del Muelle de Santa Monica ilumine su inmisericorde y muerto mundo.

Este fue creado por un grupo de cineastas, artistas de efectos epseciales y fanáticos del juego que buscaban contar una historia dentro del mundo de The Last of Us. Estoy muy agradecido con todos aquellos que lucharon tan duro para ayudarme a hacerlo una realidad.

Joshua Toonen
The Last of Us - Stay

Toonen fue quien escribió, dirigió y produjo Stay, recordemos que él ha trabajado en grandes producciones como Space Jam: A New Legacy, Godzilla vs Kong o Star Wars: The Rise of Skywalker, aunque recordemos que este proyecto no fue creado de forma oficial.

Este es un proyecto sin fines de lucros y no es respaldado de ninguna forma por Naughty Dog o nadie más, fue creador con amor por 40 artistas y fans del juego.

Sin duda, Stay ha dejado la vara muy alta para HBO, quienes actualmente se encuentran en creación del show que adaptará el primer juego de la franquicia.

Sigue leyendo: