Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Day Z tiene una nueva actualización!

Bohemia Interactive se complace en anunciar el lanzamiento de la actualización 1.13 de Day Z, que incluye una nueva arma legendaria, nuevos accesorios de armas, mejoras de equilibrio, nuevos tipos de infectados y algunos ajustes interesantes a la IA infectada. La actualización, que ya está disponible, también viene con un borrado del servidor.

Además de una limpieza completa del servidor, los jugadores pueden ver una nueva arma legendaria: el rifle de asalto M16-A2

Lo primero que hay que destacar es la introducción del nuevo rifle de asalto M16-A2. Con su icónico modo de ráfaga de 3 rondas, el famoso arma utiliza munición estándar de la OTAN de 5,56 x 45 mm y es compatible con la mayoría de los cargadores M4-A1. ¡Pero eso no es todo! También hay nuevos accesorios de armas disponibles, como la nueva óptica ATOG 6×48, y dos nuevos cargadores: un cargador de 45 rondas para rifles KA-74 y un impresionante cargador estandarizado de 60 rondas para rifles de 5,56×45 mm.

Lo siguiente son los cambios de equilibrio. El estado de inconsciencia durante el combate con armas de fuego se ha modificado y su longitud ahora depende del calibre que se haya utilizado para derribar un objetivo. Los desarrolladores también realizaron cambios en las zonas de daño de los jugadores, lo que reducirá la posibilidad de doble castigo. También se reduce la resistencia de los chalecos policiales y portadores de placas, que ahora son menos duraderos y requieren un mayor consumo de kits de reparación.

Day Z da la bienvenida al legendario rifle de asalto A12-A2 en actualización 1.13 1

La IA infectada también se renovó con la adición de nuevos tipos de infectados. Otros cambios incluyen hacer que los enfoques sigilosos sean más viables, hacer que los ataques infectados sean bloqueables, reducir la velocidad de los ataques infectados y aumentar la probabilidad de que los infectados dejen a los jugadores inconscientes en paz, evitando así el temido ciclo de «despertar – inconsciente».

La actualización 1.13 de Day Z también presenta la posibilidad de que las heridas se infecten. Deberá desinfectar la herida o tratarla con antibióticos, según la naturaleza de la herida. También hay una nueva condición de fiebre, que puede desencadenarse durante la influenza.

Sigue leyendo: