Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los creadores de Sailor Moon y Attack on Titan ilustran el libro oficial de los Juegos Olímpicos.

Sailor Moon, Attack on Titan, Juegos Olimpicos, Tokyo 2020

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020+1 están cada vez más cerca de abrir sus puertas a los mejores atletas del mundo, y aunque este año deberán celebrarse de una forma diferente debido al COVID-19, varios mangakas se han dado a la tarea de crear increíbles ilustraciones para el «Programa Olímpico Oficial de Tokyo 2020» enfocadas en un par de deportes.

Este libro de KADOKAWA contiene ilustraciones de iconos del manga como Yoshikazu Yasuhiko (MOBILE SUIT GUNDAM THE ORIGIN), Naoko Takeuchi (Sailor Moon) , Eiichiro Oda (One Piece) y Hajime Isayama (Attack on Titan).

Las primeras ilustraciones que pudimos ver muestran a Serena haciendo Skateboard:

Sailor Moon, Attack on Titan, Juegos Olimpicos, Tokyo 2020
 Ilustración Naoko Takeuchi

La segunda nos muestra a Eren Jaeger realizando escalada competitiva:

Sailor Moon, Attack on Titan, Juegos Olimpicos, Tokyo 2020

Algunas de las ilustraciones se inspiraron en nuevas disciplinas olímpicas, como el Surf con Yasuhiko, mientras que Oda nos muestra la competencia del Karate.

El libro oficial, Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 muestra los aspectos más destacados de las competencias, así como la historia de los 33 juegos, reglas, mejores atletas, sedes, horarios y un resumen general.

Además de todo el contenido anterior incluido en el libro se podrán encontrar comentarios de importantes personalidades comodirector Mamoru Hosoda, el ganador del Premio Nobel de Química de 2019 Akira Hoshino y los astronautas de la JAXA Soichi Noguchi y Akihiko Hoshide.

Una edición en inglés se lanzará el 21 de Julio de 2021, por lo que si puedes encontrar una copia, te sugerimos comprarla antes de que suba de precio.

Sigue leyendo: