Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Pokémon TCG lanzará una colección especial de Pikachu.

The Pokémon Company continúa celebrando los 25 años de la franquicia con un set especial de cartas protagonizadas por el rostro indiscutible de Pokémon, Pikachu.

El set, originalmente reportado por Serebii, constará de 7 cartas del ratón eléctrico en un estilo de arte diferente, aunque al ser una información filtrada, desconocemos detalles como su fecha tentativa de estreno, precio o bien, si el set incluirá más cartas aún no reveladas.

Por el momento no existen más detalles de estas cartas o de más eventos especiales por el 25 aniversario de la franquicia, pero mantente cerca de nuestras redes para tener la información al momento.

Recuerda que la última expansión del TCG, Estilos de Combate, ya está disponible, misma que se inspira en Sword y Shield, agregando el estilo Golpe Brusco, que libera potentes y contundentes ataques que pueden dejar Fuera de Combate a un rival de un solo golpe, y el estilo Golpe Fluido, que utiliza ataques más técnicos y sigilosos con los que un jugador puede arremeter contra su rival cuando menos se lo espere​. Ambos estilos aparecen en diferentes cartas, por lo que podrás construir una baraja dependiendo de tu estilo de juego.

Tal vez también te interese: