Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

SOLASTA: Crown of the Magister Sorcerer tiene una nueva actualización disponible.

Tactical Adventures anunció que la actualización Sorcerer ya está disponible para su RPG táctico Solasta: Crown of the Magister. La nueva actualización contará con elementos prometidos a los patrocinadores durante la campaña 2019 Solasta: Crown of the Magister Kickstarter, la clase Sorcerer y la opción de dificultad Iron Man. La actualización de Sorcerer incluirá 3 nuevas subclases, nuevos entornos de creadores de mazmorras, localizaciones brasileñas-portuguesas y rusas, Mod.io para GOG, así como correcciones de errores, pulido continuo y estabilización del juego.

Solasta: Crown of the Magister lanzó la versión 1.0 de Steam el 27 de mayo y ha visto constantes críticas positivas de los medios y de los usuarios. La actualización de la clase Sorcerer es la primera actualización importante desde la versión 1.0, con más actualizaciones y DLC en el horizonte. Solasta: Crown of the Magister sigue mejorando cada vez más.

solasta crown of the magister

Características de actualización de Solasta: Crown of the Magister Sorcerer:

  • Nueva clase: la clase Sorcerer ofrece 3 nuevas subclases (Draconic Bloodline, Mana Painter y Child of the Rift), nuevas características, ropa y modificaciones corporales.
  • Nuevo modo de juego: el modo Iron Man presenta una nueva opción de dificultad para los jugadores que están listos para subir de nivel en el desafío. Vive por los dados, muere por los dados.
  • Nuevos entornos de Dungeon Maker: más opciones de Dungeon Maker incluyen: bosques, alcantarillas y catacumbas.
  • Localización: ruso y portugués brasileño para texto y subtítulos.
  • Mod.io para GoG y Microsoft Game Pass.
  • Bux arreglos, polilsh y estabilización.

Sigue leyendo: