Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Chernobylite el juego de los creadores de Get Even presentan un nuevo tráiler centrado en la historia de este mundo post-apocalíptico
Chernobylite tráiler de historia

Chernobylite: Acompaña a Igor en la búsqueda de su amada Tatiana.

The Farm 51 nos presenta Chernobylite su nuevo juego ambientado en un mundo post-apocalíptico hiperrealista basado en Chernóbil, en donde acompañaremos a Igor en búsqueda de su amada Tatiana quien desapareció hace 30 años, tendremos que abrirnos paso entre militares y creaturas sobrenaturales en un entorno hostil, para llegar a la verdad de lo sucedido el día en que Tatiana desapareció.

El titulo nos pondrá a formar equipo con diferentes personajes, buscar y administrar recursos y a tomar difíciles decisiones mientras avanzamos en un mundo hecho trizas por el desastre nuclear. El tráiler nos muestra la crudeza y realismo a la que el juego nos expondrá.

  • Características:
    • Narración no lineal y estrategia – Ninguna partida será igual. Las opciones y la historia están en tus manos. Elige sabiamente si confiar en tus camaradas o no, usar los recursos para la supervivencia o la investigación, y enfrentar conflictos o evitarlos. El futuro depende de ustedes.
    • Sigilo, supervivencia y combate – La supervivencia en la zona no es fácil, y cada día trae nuevos desafíos a medida que tus camaradas mueren y los suministros disminuyen. Evita la detección con derribos sigilosos o participe en combates armados abiertos. El peligro acecha en cada esquina.
    • Construcción de bases y objetos : construya una base desde la que planificar sus operaciones y excursiones diarias. Utilice estaciones de trabajo para fabricar gadgets, trampas y armas, o modifique el equipo existente según sus necesidades.
    • Gestión de recursos y equipos : los acompañantes son clave para su supervivencia y la resolución de su viaje. Cada día requiere una cuidadosa planificación y asignación de recursos y tareas a sus camaradas.

El juego saldrá a la venta el próximo 28 de Julio de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC, el estudio confirmo que se encuentra trabajando en una versión Next-Gen que llegara mas tarde este año, de momento de desconoce si será gratuita o tendrá algún costo extra. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: