Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

El 2 de Julio del 2021 fueron anunciadas nuevas figuras de la décima oleada de la serie televisiva, Power Rangers, ademas de un adelanto de lo que vendrá en el futuro.

Nuevas figuras de Power Rangers Lightning Collection. 1
Este evento es presentado en su mayoría el primer viernes de cada mes por parte Hasbro enfocado en los Power Rangers.

¡Morfosis amigos!.

En la presentación del Hasbro Fan Pulse Friday dieron el anuncio de las nuevas figuras de la colección Lightning Collection de los Power Rangers, en el cual podemos apreciar las próximas figuras que son:

¡Al ataque!

Uno de los avances que nadie se esperaba de la sección de villanos, para esta ocasión llega Eye Guy uno de los monstruos que salió en Mighty Morphin Power Rangers.

Nuevas figuras de Power Rangers Lightning Collection. 14
Eye Guy es uno de los monstruos que se logro ver durante los primeros capítulos de la serie de Mighty Morphin Power Rangers.

¡Link to Morphin Grid!.

Ya para cerrar la presentación dieron un vistazo de lo que será la figura armable del megazord que se espera que este disponible en tiendas a finales de el presente año de su mas reciente temporada que es Power Rangers Dino Fury que esta basado en su contraparte Sentai llamado: Kishiryu Sentai Ryusoulger.

Contara con un paquete exclusivo de Amazon en el que incluirá a los 5 personajes principales de la serie

Nuevas figuras de Power Rangers Lightning Collection. 17
Un avance del contenido que vendra en la caja exclusiva de Amazon.

¡Ninja Ranger Power!

Para cerrar la presentación con broche oro, agregaron un adelanto de la 11va. lineal de figuras de Lightning Collection en el cual podemos apreciar que es uno de los Ninja Ranger que hasta el momento se desconoce quien será el elegido (Todos sabemos que será Tommy).

Power Rangers, Hasbro

Todas estas figuras serán lanzadas de manera oficial el 1 de abril del 2022, pero ya puedes pre-ordenarlas en Amazon ahora, ¿estas emocionado por lo que viene para Power Rangers?.

Sigue leyendo: