Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ryu y Chun-Li se unen a Power Rangers: Battle for the Grid.

La participación de Ryu y Chun-Li no es ninguna novedad, ya que anteriormente se dieron a conocer estas apariencias en el año 2018 como contenido para el juego móvil de Power Rangers: Legacy Wars donde hacían su debut como Rangers, además de incluir otros personajes de la franquicia de Street Fighter.

En el avance se puede apreciar los movimientos que tendrán en el juego, que para los fanáticos de Marvel Vs Capcom y Street Fighter, reconocerán instantáneamente y el no solo se presentara como el Crimson Hawk Ranger, también se une Chun-Li como Blue Phoenix Ranger.

La fecha de este paquete es el 25 de Mayo, mismo día en el que se estrena la Super Edition que incluye el juego base, los 3 pases de temporada, 4 skins exclusivas y el paquete de Street Fighter que tendrán su skins exclusivas que hasta el momento no han sido revelados.

Street Fighter, Power Rangers,

El precio del pack de Street Fighter en Power Rangers: Battle for the Grid es de $12.50 dólares en el que incluye ambos personajes con 2 skins exclusivas o bien puedes comprar los personajes por separado con un costo de $5.99 dólares dicho paquete estara en PS4, Nintendo Switch, Xbox One, Steam y Stadia.

Tal vez también te interese: