Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tsubasa Honda se vio envuelta en crítica tras descubrirse su noviazgo.

Tsubasa Honda

Para aquellos que conocen un poco sobre la cultura de las idols japonesas, sabrán que hay cierto taboo al tratarse de cosas personales como las relaciones, tanto que cuando los fans obsesivos de ellos (y ellos) descubren que tienen pareja, pueden llegar al extremo, como atacarles en redes sociales o en la vida real, tan solo en 2020 hubo dos casos muy sonados por ciberbullying, como el de Sei Ashina, Maisa Tsuno o Hana Kimura.

Y ahora la historia se ha repetido, pues la actriz japonesa, Tsubasa Honda, quien dio vida a Winry Rockbel en la película live-action de Fullmetal Alchemist.

Esto lo sabemos gracias a Yaraon Blog, quien dio a conocer que recientemente Honda entabló una relación amorosa con un doctor, cosa que no fue para nada del agrado de sus fans, por lo que ha sido «cancelada», es decir, sus redes sociales y su canal de YouTube se encuentran repleto de críticas, mensajes de odio y de-suscripciones, perdiendo 10 mil seguidores rápidamente.

Tsubasa Honda

Aunque existe un cierto número de seguidores que han aplaudido y felicitado por su relación, la cantidad horrorosa de mensajes negativos es preocupante, aunque Honda parece no parece interesada en esto, pues no se ha manifestado al respecto, pues al parecer no le está dando importancia.

En verdad esperamos que las cosas se mantengan así y que Tsubasa Honda no se vea afectada laboral o personalmente por algo tan personal como una relación.

Tal vez también te interese: