Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Flash presenta a Supergirl.

Sasha Calle, Supergirl

El director de The Flash, Andy Muschietti, presentó en su cuenta de Instagram el primer vistazo al traje que portará la nueva Supergirl, Sasha Calle, quien fue confirmada en el papel recientemente.

Recordemos que la cinta protagonizada por Ezra Miller se mantuvo en una pausa indefinida por años, siendo él el principal interesado en que se filmara, escribiendo un guión con Grant Morrison (mismo que fue ignorado por WB), y llegando inclusive a desatarse el rumor de que abandonaba el papel pues no se veía interés del estudio por Flash y su cinta en solitario.

Y no fue hasta que el director de IT se sumó al proyecto en 2019 que la cinta volvió a la vida, y este se mostró interesado en las ideas de Miller, pues adaptarían elementos como Flashpoint y el multiverso, así como el regreso de figuras icónicas de DC en el cine, como el Batman de Michael Keaton o Ben Affleck. Y se ha rumoreado el regreso de otros héroes, como la Wonder Woman de Lynda Carter, el Superman de Nicholas Cage, o el Batman de Christian Bale.

Aunque no se mostró gran parte del traje de Supergirl, si podemos ver que ella mantendrá el símbolo de la Casa de El (Esperanza), mismo que Henry Cavill portó en su momento, por lo que podría tratarse de la misma Kara Zor-El que Zack Snyder presentó en un easter-egg de Man of Steel y el cómic precuela de la misma.

The Flash: ¡Andy Muschietti da el primer vistazo a Supergirl! 1

Eso si, al tratarse de una cinta que maneja el concepto del multiverso, desconocemos si la participación de Calle como Kara sea algo que se mantendrá en el futuro de DC Films o sea un mero cameo.

Por lo pronto, tendremos que esperar por respuestas, pues The Flash estrena el 4 de noviembre de 2022.

Sigue leyendo: