Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Podría volver la legendaria amazona, Lynda Carter?

Rumor: Lynda Carter volverá como Wonder Woman en The Flash 1

Sin dudas, The Flash es una de las cintas de superhéroes que más rumores emocionantes ha traído, pues desde que anunció el regreso de los Batman de Michael Keaton y Ben Affleck, han comenzado rumored del regreso de otros héroes clásicos, como el Superman de Nicholas Cage, o el Batman de Christian Bale.

Ahora, gracias a The Vulcan Reporter, sabemos que Lynda Carter podría estar en pláticas para agregarse al cast como la icónica Wonder Woman de los 70’s, aunque también se ha mencionado que podría ser una Diana de una tierra alterna a la que conocimos.

Rumor: Lynda Carter volverá como Wonder Woman en The Flash 2

Lynda Carter ha demostrado su amor por el personaje por años, además de mantenerse cerca de DC con apariciones en Smallville o Supergirl, aunque no como WW, además de aparecer en el panel de WW84 en el DC FanDome.

Por su parte, se ha comentado que The Flash podría ser un nuevo inicio para el DCEU, parecido a lo ocurrido en Flashpoint o Crisis on Infinite Earths, pero no se ha mencionado hasta que punto podría llevarse este concepto o el del Multiverso en la pantalla grande.

Todo esto lo sabremos cuando The Flash estrene el 4 de noviembre de 2022.