Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Andy Muschietti, el director detrás del remake de IT de Stephen King, tiene muy contentos a los directivos de Warner Bros, tanto que se le ha encargado la dirección de su próximo proyecto con DC Comics, The Flash.

https://www.youtube.com/watch?v=mwtdsikon1E

The Flash con Andy Muschietti no cuenta con una fecha de estreno tentativa.

Esto fue confirmado con un simple «Yup» por el mismo director en una entrevista con Fandango sobre su próxima entrega, IT: Chapter Two.

The Flash
Justice League (2017) Warner Bros.

Aunque no ofreció muchos detalles sobre la cinta del velocista si comentó que:

«Lo que me cautiva de The Flash es el drama humano en el,» Muschietti explicó. «Los sentimientos humanos y las emociones tienen mucha importancia en su drama. Va a ser algo divertido tambén. No les puedo prometer que no haya algún elemento de horror en ella, en verdad, pero verdaderamente es una historia humana hermosa

Esto concuerda con la información que reportamos recientemente, donde Ezra Miller confirmaba que la cinta seguía viva, aún después de tanta controversia.

The Flash
Justice League (2017) Warner Bros.

Christina Hodson (Bumblebee, Birds of Prey) fue le encargada de crear el guión, aunque no sabemos nada del mismo hasta el momento, pues los planes originales del DCEU era la adaptación de Flashpoint, mismos que se cancelaron tras la salida de Zack Snyder en su creación.

Los planes de DC incluyen la próxima Joker el 4 de Octubre, Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) el 7 de Febrero de 2020, Wonder Woman 1984 el 5 de Junio de 2020, The Batman el 25 de Junio 2021, The Suicide Squad el 6 de Agosto de 2021 y Aquaman 2 el 16 de Diciembre de 2022.