Parece ser que el DC Extended Universe recibirá otro duro golpe si es que Ezra Miller abandona su papel definitivamente.

Aunque AquamanWonder Woman han tenido un éxito enorme, otros proyectos como Cyborg, el Joker de Jared Leto o Man of Steel 2 han sido cancelados por completo, al menos hasta el momento de escribir esta nota.

The Flash es uno de estos proyectos que han estado en un limbo desde el estreno de Justice League, cancelando el Flashpoint para convertirlo en una historia de origen, poner el poner en pausa definitiva para después buscar revivir el proyecto con un guion del mismo actor, ahora parece ser que como Ben Affleck y Will Smith, Ezra Miller abandonaría el Universo de DC Comics.

Flashpoint

De acuerdo con We Got This Covered el actor estuvo en desacuerdo con el tono ligero que los directores de The Flash (Jonathan Goldstein y John Francis Daley) tenían en mente, por lo que el actor, junto al escritor de cómics, Grant Morrison crearon su propio guión, pero al no contar con la autorización de Warner Bros. por ser algo más serio que sus próximos proyectos, el actor decidió mejor abandonar el proyecto.

Los rumores apuntan a que este guión era una adaptación oscura y seria basada en Flashpoint, pero WB. actualmente busca crear proyectos más coloridos cómo Aquaman.

The Flash

Sumado a esto, el contrato de Miller con Warner Bros. era de cinco años, comenzando en 2014 y apareciendo sólo en dos cameos de BatmanVSuperman Suicide Squad, siendo su participación de Justice League la única completa.

DC Extended Universe ha sido algo inestable en los últimos años, con cambios de planes, re-contrataciones, salidas y conflictos internos, todo parece indicar que Warner Bros. tendrá que buscar a un nuevo Flash en el futuro.

Pero de nuevo, hasta que esta información no sea confirmada o desmentida por fuentes oficiales, no podemos más que considerarla cómo un rumor.

1 comment

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here