Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

‘Rickeate’ en el web de Rick and Morty.

Rick And Morty está a escasos dos días de estrenar por Adult Swim y HBO Max, y para celebrar el Rick and Morty Day, se ha lanzado un sitio que te permite «Rickearte», es decir, crear tu avatar de la franquicia.

Y es que este es uno de los shows más exitosos de los últimos años, y con cada temporada su popularidad parece ir en aumento exponencialmente, apareciendo en incontables productos como coleccionables, cómics, videojuegos como Fortnite, inclusive anunciando su primer spin-off: The Vindicators.

Ahora, gracias este website, puedes entrar a este alocado mundo, y para probar que cualquiera puede ser creado con su sistema, se hizo el anuncio con avatars que asemejan a Eric Andre o Nas X.

Una vez que entras al website, podrás elegir tu tipo de extremidades y cuerpo que van desde lo más normal, hasta lo más alocado, así como muchos «pedazos» de cuerpo de episodios icónicos del show.

Después de eso, podrás presumirlo en tus redes, guardarlo o inclusive mandarte a hacer una playera con tu avatar, aunque esto último no lo probamos.

Rick and Morty
El web de Rick and Morty te deja crear tu personaje del show

Rick And Morty regresa a la pantalla el próximo 20 de Junio en HBO Max y Adult Swim.

Sigue leyendo: