Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Batman regresa para The Flash… y ya nos preocupamos.

The Flash: Checa la primera y sangrienta imagen de Batman 1

Sin dudas, una de las cintas más esperadas de DC es The Flash, cinta que se ha mencionado previamente, introducirá el concepto del Multiverso en el DCEU.

Tras muchos meses de silencio, el director de la cinta, Andy Muschietti, nos ha sorprendido el día de hoy con la primera imagen del Batitraje de Michael Keaton… Y al parecer ha sufrido una gran herida (o le salpicó sangre encima una herida ajena).

El traje y logo pertenecen al traje usado por Keaton en las 2 cintas de Burton, Batman de 1989 y Batman Returns de 1992.

Además del regreso de Michael Keaton, tambien veremos el regreso del Batman de Ben Affleck, eso sin contar rumores de que veremos a otros héroes clásicos, como la Wonder Woman de Lynda Carter, el Superman de Nicholas Cage, o el Batman de Christian Bale.

The Flash podría ser un nuevo inicio para el DCEU, parecido a lo ocurrido en Flashpoint Crisis on Infinite Earths,pero no se ha mencionado hasta que punto podría llevarse este concepto o el del Multiverso en la pantalla grande.

Pero sigo que llamó la atención a muchos fue la similitud con el logo sangriento de Watchmen.

Obviamente no creemos que se trate de que la cinta introducirá el concepto de The Button, sino que se trata de un mero guiño… ¿O no?

Al final, tendremos que esperar a que The Flash estrene el 4 de Noviembre de 2022 para salir de dudas.

Tal vez también te interese: