Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Horizon Zero Dawn: Aloy se une al Battle Royale con skin para Fortnite!

El día de hoy Sony por medio del PlayStation.Blog anuncio de manera inesperada la llegada de otro de sus personajes al Battle Royale de Epic Games, se trata de Aloy protagonista de Horizon Zero Dawn, quien llega a Fortnite este mismo dia.

Horizon Zero Dawn se une a God Of War en Fortnite

La protagonista de Horizon Zero Dawn llega como la ultima miembro de de la serie de leyendas al juego, serie en la que también vimos a Kratos de God of War y al Master Chief de Halo.

Aloy llega a Fortnite acompañada de un torneo y un modo por tiempo limitado nuevo, desde Epic aclaran que esta skin podra ser comprada desde cualquier plataforma ya sea PlayStation, Xbox, Nintendo y Pc, llegara en paquete con la skin, pantalla de carga, mochila y herramienta de recolección, los cuales también podrán ser comprados de manera individual.

Horizon Zero Dawn: ¡Aloy llega a Fortnite! 1

Al igual que con Kratos de God of War los usuarios de PlayStaion 5 que terminen una partida recibirán el atuendo especial llamado Aloy Cazadora de Hielo, este ítem se mantendrá exclusivo de los usuarios de PS5.

Horizon Zero Dawn: ¡Aloy llega a Fortnite! 2

¡Compitan en la Copa Aloy para tener la oportunidad de desbloquear antes el lote Horizon Zero Dawn!

Todos los usuarios de PlayStation tendrán la oportunidad de competir en la copa Aloy para desbloquear de manera anticipada la skin, a continuación la descripción:

Los arcos son apropiados para la temporada primitiva y por eso mismo son más prominentes que nunca en la isla. Demuestren su precisión con el arco, una de las armas principales de Aloy en Horizon Zero Dawn, en la futura Copa Aloy, disponible solo en PlayStation 5 y PlayStation 4. Este torneo en dúo tendrá lugar el 14 de abril, ¡y los mejores equipos de cada región desbloquearán el lote Horizon Zero Dawn antes de que llegue a la tienda de objetos!

En la Copa Aloy, ustedes y sus compañeros de dúo competirán para ser el último equipo en pie, pero con un giro: obtendrán puntos adicionales por eliminaciones con un arco. Los jugadores podrán competir en 10 partidas dentro del margen de 3 horas de su región. Además, podrán encontrar la fecha específica para cada región en la pestaña Competir del juego. El reglamento completo está disponible en el sitio web de Fortnite.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: