Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Fortnite se renueva en Nintendo Switch con mejoras gráficas y mejor resolución.

El Battle Royale de Epic Games recibe una actualización en Nintendo Switch que mejora notablemente el juego, haciéndolo lucir mejor y con un aumento de resolución.

Fortnite mejora en Nintendo Switch con actualización gratuita.

Sin aviso previo, Epic Games lanzó una actualización para la consola híbrida de Nintendo, la cual traje grandes mejoras a esta versión que, por limitantes del hardware, era inferior a la de las demás consolas. Con esta actualización se prevé que el juego mejoré la experiencia de usuario, haciendo más disfrutable el juego.

Para ello Epic ha implementado un mejor manejo de recursos, lo que ha permitido aumentar la resolución y las texturas del juego para que así la imagen sea más nítida y la caída de frames sea menor cuando se le exige más al juego.

Un ejemplo de ello podemos apreciar en las siguiente imagen:

Fortnite: ¡El Battle Royale se renueva en Switch! 1

Según ha indicado Epic Games, la consola empleará la resolución dinámica cuando sea necesario para que no sufra caídas en los fps, pero estas situaciones se producirán con menos frecuencia que antes, en pocas palabras, la resolución del juego ha aumentado en un 35% quedando de la siguiente forma:

  • Modo portátil: De 1000×560 a 1170×660
  • Modo dock: De 1390×780 a 1560×880

Pero eso no es todo, Epic también indicó que el peso del juego de vería reducido en 140mb, lo cuál es mucho, considerando que hablamos de una consola portátil en la cual el almacenamiento es limitado.

Una gran noticia para los jugadores de Fortnite en la consola de Nintendo. !Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

Tal vez también te interese: