Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La exitosa comedia original de Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz, Mythic Quest, regresa para su segunda temporada el 7 de mayo, exclusivamente por Apple TV+.

Mythic Quest

Los dos primeros capítulos de la segunda temporada (que tendrá nueve episodios de duración) se estrenarán a nivel mundial el viernes 7 de mayo en exclusiva en Apple TV+, con nuevos episodios estrenados semanalmente, cada viernes a partir de entonces.

El nuevo tráiler se presenta antes del lanzamiento de «Everlight», un episodio especial independiente de la primera temporada de «Mythic Quest» que se estrenará a nivel mundial este viernes 16 de abril en Apple TV+.

La serie, sigue los pasos del equipo detrás del mayor videojuego multijugador de todos los tiempos. La segunda temporada encuentra a todo el mundo de vuelta en la oficina, intentando construir sobre el éxito de Raven’s Banquet lanzando una nueva y épica expansión, pero Ian (Rob McElhenney) y la recién ascendida codirectora creativa, Poppy (Charlotte Nicdao), luchan con la dirección del juego.

Trailer Mythic Quest

Mientras tanto, C.W. (el ganador del Oscar F. Murray Abraham) se reconcilia con algunas cuestiones no resueltas de su pasado, los probadores (Ashly Burch e Imani Hakim) ponen a prueba los límites de un romance en la oficina, y David (David Hornsby) pierde a otra mujer en su vida cuando Jo (Jessie Ennis) le deja para ayudar a Brad (Danny Pudi).

La segunda temporada también contará con los miembros del reparto Naomi Ekperigin, Caitlin McGee, Humphrey Ker, Chris Naoki Lee y Jonathan Wigg.