Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

No es ninguna sorpresa que Nintendo y Xbox tengan una amistad cantada durante los últimos años, lo cual ha derivado en colaboraciones importantes de Microsoft dentro de la compañía nipona.

Todo parece indicar que para este año estaríamos recibiendo una BOMBA que posicionaría la colaboración de estas compañías de manera gigante.

No es ninguna sorpresa que Nintendo y Xbox tengan una amistad cantada durante los últimos años, lo cual ha derivado en colaboraciones importantes de Microsoft dentro de la compañía nipona. Todo parece indicar que para este año estaríamos recibiendo una BOMBA que posicionaría la colaboración de estas compañías de manera gigante.
¿Nintendo y Xbox tendrán una colaboración oficial en 2021?

¿Nintendo y Xbox preparan algo grande?

Las especulaciones nacieron después de una de las presentaciones de Phil Spencer, donde al fondo de su vídeo se podrían apreciar algunos detalles donde se logró apreciar una Nintendo Switch, lo cual comenzaría a destacar la gran posibilidad de poder ver a las compañías juntas en un proyecto ambicioso.

Estas suposiciones están siendo respaldas por Sheshal Ed y Jeff Grubb quienes tienen historiar de filtrar información relevante sobre lanzamientos y proyectos anteriores.

Aún es muy pronto para crear alguna teoría detallada sobre lo que podríamos encontrar con la combinación de estas mentes maestras, sin embargo, podríamos adelantarnos a generar conspiraciones podríamos disfrutar del Game Pass en la consola de Nintendo o incluso una posible introducción de Master Chief o Doom Slayer dentro de la franquicia de Super Smash Bros Ultimate.


¿Qué te parece? ¿Qué les gustaría ver entre estos dos monstruos de los videojuegos?

Tal vez también te interese: