Aquaman protagoniza el nuevo vistazo del Snyder Cut.

aquaman, Justice League, Snyder Cut, Jason Momoa

El día de ayer Zack Snyder nos presentó un pequeño avance enfocado a uno de los héroes de la Justice League que veremos en el Snyder Cut de la cinta, Batman, prometiendo que durante los próximos días veremos más vistazos de la cinta protagonizados por los diferentes miembros de la liga.

Y cumpliendo su palabra, el día de hoy amanecimos con un teaser enfocado al Rey de la Atlantida, Aquaman. Recordemos que Jason Momoa fue uno de los primeros miembros del cast en confirmar la existencia de la cinta e impulsar el movimiento para que el Snyder Cut fuera una realidad.

Decidido a garantizar que el sacrificio final de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman (Affleck), Mujer Maravilla (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) pueden ser demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, y sus terribles intenciones.

Zack Snyder’s Justice League estrena el próximo 18 de Marzo exclusivamente en HBO Max.

Tal vez también te interese: