Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Parece que la polémica alrededor de Justice League de Warner Bros. no tiene fin, primero con la versión lanzada en cines, la cual no fue del agrado de la critica, ni de los fans, y ahora con las declaraciones hechas por los directivos de Warner Bros.

Snyders Cut
Justice League

Con la promesa de que la versión del filme dirigida por Zack Snyder cambiaria las cosas para la primera cinta de la Liga de la justicia, Warner Bros. decidió dar luz verde al filme dando total libertad al director de presentar su corte, incluso prometieron libertad creativa y una extensión del presupuesto de varios millones para regrabar, editar y mejorar escenas con tal de cumplir con lo prometido a los fans.

Snyder Cut parece no cumplir con las expectativas de Warner Bros.

A pesar de todo lo anterior, parece que para Warner Bros. la inversión realizada para el re-lazamiento del filme no fue una buena opción.

Ya que como reportan desde el medio WeGotThisCovered, fuentes cercanas tachan como obsoleto el trabajo realizado en el Snyder Cut y no presenta ningún cambio significativo, los actores no mejoran su interpretación y sobre todo la inclusión de Jared Leto como «Joker» no agrega valor al filme.

A pesar de los tráiler mostrados donde se puede ver un cambio significativo en cuanto a historia y personajes después de las declaraciones realizadas queda en duda si el filme realmente podrá corregir lo presentado anteriormente, dejando en el limbo a futuros proyectos de la franquicia.

Claro está, la opinión que más cuenta es siempre la que te hagas tú mismo al ver el producto final, y de nuevo, toma esto como un mero rumor.

¿Vas a ver el Snyder Cut? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Tal vez también te interese: