Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Un nuevo avance de Justice League ha sido lanzado el día de hoy para la epopeya dirigida por Zack Snyder. El nuevo material, llega a tan solo dos semanas del estreno de la película de manera oficial en HBO Max.

De acuerdo con Comic Book, este avance en particular está centrado en Batman, y parece que es el primero de una serie de videos enfocados individualmente que se irán lanzando poco a poco antes de que Justice League llegué por fin a HBO Max.

Después del anuncio oficial de que se presentaría el #SnyderCut perteneciente al DCEU, ha habido una serie de desarrollos y el director fue capaz de entrar en la producción para añadir algunas secuencias cortas a la película.

¿Cuándo se libera el #SnyderCut de Justice League?

En el avance liberado el día de hoy, Batman está al frente y cuenta con las voces de personajes que van desde el Alfred (Jeremy Irons) hasta el General Swanwick (Harry Lennix), Diana Prince (Gal Gadot), Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y el Joker (Jared Leto).

También ofrece el primer audio de la voz de Darkseid, el señor malo de Apokoplis, quien será el verdadero villano detrás de Steppenwolf, en el #SnyderCut de Justice League. El actor Ray Porter se encarga del trabajo corporal de captura de movimiento como la voz para crear a Darkseid.

Justice League: Zack Snyder revela nuevo tráiler centrado en Batman 1

Como se puede ver en el tráiler, la voz de Darkseid en Justice League de Zack Snyder suena adecuadamente baja y grave, pero conserva una inteligencia articulada que sugiere que es algo más que otro archivillano genérico de CGI para una película de cómics.

El teaser termina con Superman (Henry Cavill) ayudando a Bruce Wayne (Ben Affleck) a subir a una plataforma donde está la Liga de la Justicia completamente formada.

Justice League: Zack Snyder revela nuevo tráiler centrado en Batman 2

La épica historia de 4 horas se dividirá en seis partes cuando la Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrene el mes que viene, aunque todas ellas estarán disponibles al mismo tiempo como una sola película:

  • La parte 1 se titula «No cuentes con ello, Batman».
  • La parte 2 se titula «La era de los héroes».
  • La parte 3 se titula «Amada madre, amado hijo».
  • La parte 4 se titula «La máquina del cambio».
  • La parte 5 se titula «Todos los caballos del rey».
  • La parte 6 se titula, «Algo más oscuro».

Warner Bros. dio a Snyder los recursos para dar forma a su visión de la película, incluyendo los reshoots que añaden al personaje del Joker de Suicide Squad, interpretado por Jared Leto, aunque no se espera que hayan añadido más que unos pocos minutos al corte.

Joker, Batman, Ben Affleck, Jared Leto, Justice League, Snyder Cut

Snyder reveló durante el IGN Fan Fest 2021 que siempre quiso incluir al Joker de Leto en su película:

«Realmente define, en mi mente, el corazón mitológico del conflicto que ambos comparten es su relación. Creo que sin una escena en la que puedan mostrar sus trapos sucios sobre el otro, sentí que nos quedábamos cortos como fans del Universo DC. Esa era la esperanza, que llegáramos a verlos juntos pero también, en particular, reflexionando sobre el otro y su lucha entre ellos y el por qué un poco, así que eso fue realmente divertido para mí».

La Liga de la Justicia de Zack Snyder llega en exclusiva a HBO Max el 18 de marzo.

¿Qué opinan del tráiler liberado de Batman? ¿Están ansiosos por el estreno del #SnyderCut de Justice League?