Evangelion 3.0+1.0 en peligro de retrasarse de nuevo

La ultima película de la tetralogía «Rebuild» del famoso anime Evangelion ha sido retrasada innumerables veces debido a la situación actual del mundo debido a la pandemia provocada por el virus SarsCov2, mejor conocido como coronavirus.

La cinta originalmente tenía un estreno para junio del 2020, fecha que fue pospuesta debido a lo mencionado anteriormente, posteriormente obteniendo una nueva fecha «definitiva» de estreno para el día 8 de marzo, pero todo parece apuntar a que esto volverá a cambiar, pues múltiples medios apuntan a un nuevo retraso.

Japón extiende la cuarentena lo que podría retrasar el estreno de Evangelion 3.0+1.0

Según el medio japonés NHK News Japan el país asiático ha extendido su periodo de cuarentena dos semanas mas en las prefecturas de Tokio, Saitama, Kanagawa y Chiba, coincidiendo con la fecha de estreno programada.

Evangelion 3.0+1.0 en peligro de retrasarse (de nuevo) 1

De momento la ultima fecha de estreno anunciada sigue en pie, pero lo mas probable es que dentro de unas horas o incluso unos días esto pueda cambiar, esperemos que esto no suceda y todo siga según lo planeado.

Recuerda que los primeros minutos de la película serán transmitidos por YouTube, si quieres saber mas al respecto da click aquí. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.