Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La mítica versión de Justice League de Zack Snyder sigue dando de que hablar, pues aunque los estudios afirman que no existe tal versión, muchos siguen asegurando que no sólo existe, sino que la vieron y la amaron, tal es el caso del mismo AquamanJason Momoa.

En un post en su Instagram comentó que

«Seamos honestos, si no fuera por este hombre no tendríamos un Aquaman, te amo Zackary Snyder. Mahalo por enseñarme el Snyder Cut, este es un pequeño gesto de agradecimiento. Leica Q2 por inspirarme como artista en todo momento. Leica, desearía ser un mejor actor, pero no puedo mentir. ¡El Snyder Cut es increíble! #SuertudoYoApestaparaUstedes.»

Aunque este fue un encuentro emotivo entre el equipo de producción, la mención del Snyder Cut fue lo que llenó las redes de emoción, pues muchos también aseguran que de existir, esta versión sería incomprensible.

A principios de año, Snyder comentó que:

«La versión original de Justice League que yo y Chris (Terrio) escribimos no pudimos grabarla, la idea original, la dura idea, la idea aterradora, esta nunca fue filmada porque el estudio dijo que ‘era una locura’.»

«Es una historia larga, la verdad es que la secuencia del Knightmare (en BVS) en esta película siempre fue mi idea el explicarla en un futuro… Eso terminaría en un futuro distante, donde Darkseid ha conquistado la Tierra y Superman ha sucumbido a la (ecuación) Anti-Vida… Habría algunos miembros de la Liga que sobrevivieron a este mundo y seguirían peleando. Batman rompería un pacto con Cyborg por algo que sucede… Estaban trabajando en una ecuación para mandar a Flash al pasado y advertir a Bruce…» concluyó Snyder.

La verdad en este punto dudamos de su existencia o si es una versión completa, pero de ser cierto, esperamos que Warner Bros y DC nos entreguen en un futuro la versión de Justice League que Snyder nos quiso mostrar siempre.