Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Disfruta de DRAGON BALL GAMES BATTLE HOUR online

¡Una excelente noticia para todos los saiyajins del mundo entero! Y es que el día de mañana, se realizará un evento especial, pues DRAGON BALL GAMES BATTLE HOUR tendrá una transmisión ¡totalmente en vivo!

Dentro de esta celebración habrá una diversidad enorme de sorpresas, que como siempre aquí en No Somos Ñoños te compartimos ¡Démosle un vistazo a todo!

Este stream tan especial comenzará a las 10:00 am PT (alrededor de las 12:00 p.m. en México) podrá ser disfrutado a través del website oficial de este mismo evento, aquí te compartimos el link

¿Qué es DRAGON BALL GAMES BATTLE HOUR?

Ahora sabemos que quizá te estarás preguntando, ¿En qué consistirá este festejo? Ya se había anunciado previamente que los mejores pro players de otros videojuegos de esta franquicia como: DRAGON BALL FighterZ, DRAGON BALL SUPER CARD GAME y DRAGON BALL LEGENDS formarán teams y se enfrentarán en torneos especiales elaborados para la ocasión, haciendo uso de las características especiales de cada juego.

Pero eso no es todo, puesto que la experiencia live de los combates, será acompañada por comentaristas en tiempo real en ambos idioamas: japonés e inglés. ¿Qué te parece?

Dragon Ball Games Battle Hour portada

Será importante que mantengas a la mano tus snacks favoritos, pues te adelantamos que DRAGON BALL GAMES BATTLE HOUR durará nada más ni nada menos que ¡12 horas! y aunque en un inicio esta duración pueda sorprendernos un poco, sabemos que se tratará de un evento digno de presenciar desde principio a fin.

¿Qué otras actividades estarán incluidas?

BANDAI siempre se ha preocupado por los fans que siguen esta serie de culto, por lo que en un intento de volver la experiencia lo más «real posible«, se incluirá un segmento donde todos podremos «sumergirnos» enteramente en el mundo de Dragon Ball.

Es decir, tendremos la oportunidad de experimentar de primera mano, los escenarios de nuestro anime favorito, pues nos hallaremos inmersos dentro de las más de 100 cinemáticas distintas que componen Kamehameha y que son una secuencia conformada a partir de los diferentes juegos de Goku y compañía.

¡»Triple Desafío»!

Así es, tal y como su nombre lo indica, esta sección consistirá en diversos desafíos que los invitados especiales deberán afrontar, Pero… ¿En qué consisten estas pruebas?

  1. Desafío de Arte de Diorama
Satoshi Araki

Uno de los invitados, el artista Satoshi Araki deberá crear totalmente en vivo, una escena de Dragon Ball en el formato que él mejor maneja: el diorama. Pero deberá completarlo dentro de la duración total del evento que como ya mencionamos es de 12 horas. ¿Qué escena escogerá Araki-san? ¿Podrá reinterpretar fielmente la esencia de lo que es Dragon Ball y su estética? ¡Descúbrelo en el stream!

  1. Desafío de Productor de Vencer al Juego

No cabe duda de que los productores siempre piensan en la perspectiva de los fans, pues al final son ellos quien en su mayoría deciden el éxito o fracaso de un videojuego. Pero ¿Realmente podrán del todo dar «el paso» y convertirse ellos mismos en gamers? Pues DRAGON BALL GAMES BATTLE HOUR cambia la mesa en esta ocasión, ya que veremos a diversos ejecutivos enfrentarse a algún juego de esta franquicia y ver qué tan bien hacen frente a un producto que ellos mismos desarrollaron ¿Crees que lo logren?

  1. Desafío de Arte de Mosaico
Dragon Ball mosaico

Siempre hemos sido testigos de que los fanáticos intentan rendir tributo a su anime favorito por medio del fanart, ya sea en nivel pro o amateur, todos alguna vez lo hemos intentado y justo en eso se enfoca esta tercera y última categoría, pues se elaborará un mosaico con diverso arte que ya fue previamente seleccionado y que serán presentado por primera vez al mundo

El arte hecho figura

Otro de los segmentos, consiste en que la empresa TAMASHII NATIONS elaborará una encuesta virtual para definir al próximo personaje de DRAGON BALL FighterZ que se convertirá en su próxima figura a distribuir. Pero, debes saber que eso no es todo, pues también anunció que realizaría un proyecto fílmico con la intención de recrear las peleas más épicas del juego, pero haciendo uso de las figuras de acción de los personajes. Te dejamos el link por si deseas checar el resto de su mercancía disponible caracterizada siempre por su alta calidad.

Dragon Ball Games Battle Hour

¡Más mercancía!

Desde inicios de este mes, ya se encuentra disponible la mercancía oficial de DRAGON BALL GAMES BATTLE HOUR. Hay de todo, desde shirts con los elementos del evento, así como figuras de edición limitada. Visita aquí la tienda, pues te informamos que todos los productos sólo estarán en existencia por tiempo limitado. ¡Corre y aparta el tuyo!

Dragon Ball Games Battle HourDragon Ball Games Battle Hour

¡Un invitado más en el show de medio tiempo!

Dragon Ball Games Battle Hour

Por si fuera poco DRAGON BALL GAMES BATTLE HOUR consentirá a su audiencia, con la actuación de la leyenda musical viviente: Hironobu Kageyama, a quién recordaremos por sus interpretaciones de los temas de apertura del anime, tales como CHALA-HEAD-CHALA o We Gotta Power, o El poder nuestro es, como lo conocimos en Latinoamérica.

Será toda una experiencia vivir en vivo una interpretación que a más de uno, estamos seguros, le sacará las lágrimas, pues Dragon Ball es una historia que marcó no sólo la infancia de muchos, si no la vida de todo aquel que siguió de cerca este universo. Pues para nadie es sorpresa que este anime tenga uno de los fandoms más vastos e inmensos del globo.

Así que ya lo sabes, mi querido Ñoño o Ñoña aparta ya el día y que nada te interrumpa para presenciar DRAGON BALL GAMES BATTLE HOUR