The Pokémon Company ha unido a Post Malone para organizar un concierto virtual el próximo 27 de Febrero como parte de las festividades del 25 aniversario de la franquicia en el Día de Pokémon.

De acuerdo con Comic Book, The Pokémon Company ha publicado un anuncio de 30 segundos en el que se ve a Post Malone acercándose al lugar del concierto con una Poke Ball en la mano antes de transformarse en un personaje CG al estilo de los últimos juegos de Pokémon.

Post Malone: Concierto en el Día de Pokémon

Como era de esperarse, el anuncio contiene muchas referencias a la franquicia, por ejemplo los anillos de Malone tienen gemas rojas, azules y verdes, una referencia a las tres primeras entregas de juegos: Red, Blue y Green.

Además, una máquina expendedora en el fondo utiliza un menú de los juegos originales de Pokémon, con símbolos de Pokémon Dólar. La chamarra de Malone también es de cuadros amarillos y negros -una probable referencia a Pikachu- y cuando se transforma en su versión digital se puede ver una cola de Pikachu en la parte posterior.

No está claro si Post Malone participa en el proyecto P25 Music, que incluye colaboraciones con varios artistas musicales, como Katy Perry que tiene previsto lanzar una canción titulada «Electric» como parte del P25 Music.

¿Qué más esperar del 25° Aniversario de Pokémon?

Post Malone y Katy Perry son sólo una parte de los grandes planes de The Pokémon Company para el 25º aniversario del lanzamiento de los juegos originales de Pokémon. Varias empresas, como McDonald’s y Levi’s, ya han anunciado colaboraciones con Pokémon, y se esperan más anuncios en breve.

Al menos dos juegos de Pokémon saldrán a la venta este año: El nuevo Pokémon Snap saldrá en abril y el MOBA Pokémon UNITE saldrá en algún momento de 2021. El altamento rumorado lanzamiento en este 25° Aniversario de los juegos remake de Diamante y Perla sería la cereza en el pastel de los festejos.

Hace 5 años, en el marco del 20º aniversario, se impulsó el festejo de la franquicia Pokémon, en gran parte por el lanzamiento de Pokémon Go ese verano, en el juego de dispositivos móviles, se tienen las primeras 6 generaciones e incluso ha sido plataforma para lanzamiento de la 8va generación al presentar a Meltan y Melmetal antes de la llegada a los juegos Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee, por lo que podemos esperar grandes anuncios por delante.

El concierto tendrá lugar a las 6 PM hora de la Ciudad de México del 27 de febrero y se transmitirá en el sitio web oficial de Pokémon. ¿Listos para disfrutar el concierto de Post Malone y celebrar los 25 años de Pokémon?

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here