Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Pokémon 2021, es decir, el próximo juego principal de Pokémon para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, será un remake.

De acuerdo con Comic Book, hubo una filtración de Nintendo y desafortunadamente, no se menciona de que juego de la serie principal de los desarrollados por Game Freak y Nintendo es el seleccionado para llegar en 2021.

Rumor: Pokémon tendrá otro remake en 2021 1

Dados los abundantes rumores sobre un posible remake de Diamante y Perla, no sería descabellado que por fin llegará el tan anhelado remake, incluso es probable que sea de la cuarta generación. Y tiene sentido, dado que ya tenemos remakes de las tres primeras generaciones tanto en 3DS y Nintendo Switch.

Pokémon ¿Qué tiene preparado para 2021?

La filtración viene de Kelios, una fuente que se hizo altamente confiable por sí mismo, al filtrar de forma fiable anuncios y juegos que posteriormente se presentarían en Nintendo Directs.

Según el informante, cuatro juegos de la saga principal saldrán a la venta el año que viene, uno de estos juegos es el ya anunciado Pokémon Snap. El segundo y el tercero de estos juegos serán aparentemente Pokémon Unite y Detective Pikachu 2. Y el cuarto y último juego será un remake de la serie principal.

Pokémon Unite

Con el 25 aniversario de la serie a la vuelta de la esquina, tiene sentido que Nintendo y Game Freak busquen hacer algo grande para la franquicia, sin embargo, por ahora, toma toda esta información aún no es oficial.

Hasta el momento de la redacción desta nota, no hay ningún comunicado oficial de Nintendo, Game Freak, o incluso The Pokémon Company. ¿Les gustaría ver un Remake de Diamante y Perla para Nintendo Switch en 2021?