The Pokémon Company y Levi’s han revelado la línea completa de su colaboración en materia de ropa, anunciada la semana pasada y como era de esperarse, hay una amplia variedad de playeras, gorras, pantalones y otros accesorios con temática Pokémon.

De acuerdo con Nintendo Soup, entre los artículos más destacados se encuentra un traje completo basado en el personaje de Misty, del popular anime de la franquicia. A continuación puedes ver algunas imágenes de adelanto, junto con algunos detalles adicionales:

Pokémon: ¡Levi’s se une a la celebración de 25 años!

Pokémon, una serie icónica de finales de los 90’s, es difícil imaginar algo más grande que Pokémon, la franquicia de entretenimiento que sigue siendo amada por niños y adultos de todo el mundo. ¿Quién no soño unirse a las aventuras de Ash, Misty y Pikachu en su viaje por el colorido mundo de (hasta ese entonces) 151 especies?

Para celebrar este mundo icónico, y el 25º aniversario de la franquicia este año, Levi’s ha creado una colorida colección Levi’s x Pokémon inspirada justamente en los años 90’s.

«Es muy divertido escuchar a la gente hablar de su amor por Pokémon. ¡Todo el mundo tiene su favorito! Así que el hecho de poder jugar y crear con tantas especies y personajes emblemáticos fue una experiencia muy especial. Se trata de una colección muy cuidada que respeta y celebra el mundo de Pokémon, y ha sido genial mezclar nuestros iconos e historia con los suyos: es nostálgica y optimista, con un poco de escapismo» explicó Karyn Hillman, directora de producto de Levi Strauss & Co.

Inspirada en la primera temporada de la serie animada original de Pokémon, la colección incluye una gama de prendas de mezclilla, chamarras, pantalones, sudaderas, playeras y accesorios que presentan gráficos y estampados tanto de los populares personajes como de los entornos boscosos de la región de Kanto.

Entre las prendas más destacadas se encuentran la Vintage Fit Trucker Jacket de los años 90 y el pantalón 551Z Authentic Straight en color índigo lavado a la piedra, ambos con parches bordados de gran tamaño de Pikachu y el rayo característico de los tipo eléctrico.

Y para otra divertida combinación, tenemos la chaqueta Vintage Fit Trucker y el pantalón 551Z Authentic Straight, con un llamativo diseño de bosque lleno de especies conocidas en la región de Kanto.

«En el año de su 25º aniversario, la marca Pokémon está celebrando su perdurable legado en la cultura pop con los fans de todo el mundo. Nuestros amigos de Levi’s han desarrollado una colección con iconos de la franquicia que mezcla el espíritu de la época en la que la serie se lanzó por primera vez con las sensibilidades de estilo de hoy en día de una manera que sólo Levi’s podría». Comentó Amy Sachtleben, directora de licencias de The Pokémon Company International.

También se incluye una gama de camisetas gráficas con dibujos de los personajes, como Ash, Misty y los Pokémon de la primera temporada. Y, para los fans de Misty, hay incluso el pantalón corto de Levi’s y la camiseta Misty, un homenaje al icónico traje que lleva en la serie.

«Esta ha sido una colaboración tremendamente divertida con Levi’s para mostrar en retrospectiva los orígenes de la franquicia y ofrecer a los fans que crecieron con la marca y a los que marcan las tendencias hoy en día una forma de infundir la nostalgia de Pokémon bonita e inteligente en su estilo.» complementó Amy Sachtleben.

Los accesorios y complementos también reciben elementos característicos, como una gorra roja y blanca similar a la que lleva Ash Ketchum en la serie, o un gorro bordado con orejas tridimensionales amarillas de Pikachu.

También hay una bolsa de gimnasio con estampado floral de Pokémon, una bolsa cruzada de la Poké Ball y bolsas con clip con los personajes de la serie bordados en la parte delantera. Además, la colección incluye la marca Pokémon en los parches traseros de Levi’s, las lengüetas rojas que imitan las Poké Balls rojas y blancas, y los botones estampados con Pikachu y Poké Balls.

Esta no es la primera vez que Nintendo y Levi’s hacen una colaboración, el año pasado también hicieron una línea de ropa y accesorios inspiradas en Super Mario, siendo un éxito total. La colección Levi’s x Pokémon estará disponible en todo el mundo en Levi.com, en la aplicación Levi’s, en las tiendas Levi’s y en algunas tiendas departamentales a partir del 15 de febrero de 2021.

¿Qué les parece la colaboración Pokémon x Levi’s? ¡Es momento de sacar las billeteras y comprarlas todas!

2 comments

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here