¿Ray Park regresa como Darth Maul?

Después de haber sido sujeto de controversia en 2020, el actor de Star Wars, Ray Park, podría haber dado un pequeño guiño a su regreso a la franquicia.

Todo esto tras un post que hizo en su Instagram, donde se puede ver una prótesis del personaje y la frase “Nos vemos en Dathomir ¡VIDA DE SITH!”.

Recordemos que Park volvió al personaje para Solo: A Star Wars Story, y Maul tuvo participación en las series de Star Wars: Rebels y Star Wars: Clone Wars, donde vimos todo lo ocurrido tras su caída en Episodio I, su ascenso y enfrentamiento contra Darth Sidious, hasta su muerte a manos de Obi-Wan.

Pero tras el tremendo éxito de The Mandalorian y su forma de incorporar personajes del canon como Ashoka o Luke Skywalker, podríamos imaginar que éste podría regresar para otro show de Disney +, en específico, Obi-Wan.

Al no haber ningún comunicado o nada oficial, te sugerimos tomar esto como un mero rumor, posiblemente solo siendo una foto del ser de Solo, sobre todo si tomamos en cuenta lo estricto que es Disney con el mensaje dado por sus actores, como ocurrió con Gina Carano y su despido.

Si no recuerdan el incidente de Ray Park, te dejamos aquí nuestra cobertura previa:

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here