Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿El Batman de Michael Keaton podría tener su película?

El regreso del Batman de Michael Keaton podría ser algo grande de lo esperado 1

Como sabemos, The Flash introducirá el concepto del Multiverso en el DCEU, y desde que anunció el regreso de los Batman de Michael Keaton y Ben Affleck, han comenzado rumores del regreso de otros héroes clásicos, como el Superman de Nicholas Cage, la Wonder Woman de Lynda Carter el Batman de Christian Bale.

Pero ahora, gracias al reciente artículo del New York Times sobre Walter Hamada y el futuro de Warner Bros. con DC Comics (mismo que ocasionó la salida de Ray Fisher como Cyborg), sabemos que existen planes de mantener dos franquicias de Batman en el cine.

Dentro de poco, por ejemplo, Warner Bros. tendrá dos diferentes sagas que involucren a Batman – Interpretados por dos diferentes actores – al mismo tiempo.

Aunque en su momento no se comentó más al respecto, y muchos pensaron que se podría tratar de Affleck, gracias a una pregunta en Twitter, sabemos que el otro Batman, además del de Robert Pattinson, podría tratarse de Michael Keaton, es decir, más que una participación sería una nueva entrega de películas del actor.

La respuesta no vino de cualquier persona, sino del reconocido periodista e insider del New York Times, Brooks Barnes.

Obviamente no se puede confirmar o negar nada de dicha información, por lo que te recomendamos tomarlo como un mero rumor, pero en caso de ser cierto, desconocemos a qué grado Keaton podría retomar su papel.

Michael Keaton (Batman)

Se ha especulado que bien podría servir como una especie de mentor para The Flash o un nuevo encapuchado, asumir un rol de “guía” como Samuel L. Jackson lo es para los Avengers, o inclusive, presentar una o varias películas retomando el universo de Burton años después.

Por el momento es muy temprano para saber más del regreso de Michael Keaton al papel, pues The Flash estrenará hasta 2022, mismo año en que veremos la primera película de Pattinson como un joven Batman.

Tal vez también te interese: