Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tras el éxito de la primera cinta, Warner Bros ha puesto en marcha la producción de Ready Player Two, aunque la cinta se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, los fans de Steven Spielberg esperan que vuelva para dirigir esta secuela.

Ready Player Two

La primera adaptación de la novela homónima de Ernest Cline, llegó a los cines en 2018 y recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo, demostrando que la unión entre los videojuegos y el cine era posible sin perder la calidad del contenido en cada uno.

Aunque el segundo libro de Ernest Cline llegó recientemente al mercado, el autor ha revelado que ‘Ready Player Two’ se encuentra ahora en las primeras etapas de desarrollo de una adaptación cinematográfica en Warner Bros «Está en las primeras etapas en este momento, especialmente porque Hollywood está en el limbo ahora mismo. Pero puedo decir por la experiencia de hacer la primera película que todos se divirtieron mucho».

Esta secuela continuará el viaje de Wade Watts, y comenzará poco después de su gran victoria en el primer libro, con una nueva y peligrosa búsqueda que involucra más acertijos de nostalgia de los 80 y huevos de Pascua escondidos en El Oasis.

Por el momento se desconoce si los miembros originales del reparto: Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Lena Waithe, Mark Rylance, Letitia Wright y Simon Pegg regresarán

Seguir Leyendo