Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Cyborg (Ray Fisher) le dice adiós al DCEU.

Justice League: Cyborg Ray Fisher

Ray Fisher, quien interpretó a Cyborg en Justice League, ha declarado que no participará en ninguna nueva producción del DCEU. Esta decisión fue reportada por el mismo actor en su cuenta de Twitter, en respuesta a un artículo del New York Times sobre Walter Hamada y el futuro de Warner Bros. con DC Comics.

Fisher ha declarado previamente sobre malas prácticas en el set de grabación por parte de Hamada y Joss Whedon durante las grabaciones de Justice League en 2017.

En su cuenta, Fisher acusa a Hamada de ser el tipo de facilitador más peligroso, y continua asegurando que sus mentiras han entorpecido la investigación que Warner Bros estaba llevando a cabo para averiguar qué ocurrió durante el rodaje de La Liga de la Justicia. Acaba el mensaje dejando claro que se negará a trabajar en cualquier producción con Walter Hamada.

Hasta el momento, Warner Bros. no se ha pronunciado al respecto.

Fisher reaparecerá como Cyborg en la nueva edición de Justice League de Zack Snyder para HBO Max, posiblemente siendo su última participación con el personaje de no resolverse la situación.