Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 La revista Vanity Fair confirma que Ben Affleck ha aceptado regresar como Bruce Wayne en la próxima versión para pantalla grande de The Flash.

Ben Affleck
Barbara Muschietti, productora de The Flash le dijo a la revista Vanity Fair, que le preocupaba ofrecerle el papel de Batman nuevamente a Ben Affleck, ya que este se podría mostrara reacio a regresar. “Ha habido todo tipo de historias y cosas que él mismo dijo acerca de que lo pasó muy mal interpretando a Batman, y había sido difícil para él”, dijo. Haciendo referencia a los problemas con el alcohol que han puesto en aprietos al actor y que ha ido superando con ayuda de su pareja.

Affleck había firmado en 2015 para dirigir y protagonizar una película independiente llamada The Batman, pero finalmente abandonó el proyecto afirmando que sus demandas estaban cobrando un precio demasiado personal. En el momento en que se separó de la película, también estaba lidiando con el final de su matrimonio con Jennifer Garner y luchando contra el alcoholismo. «Le mostré a alguien el guión de Batman», dijo Affleck al New York Times. “Dijeron: ‘Creo que el guión es bueno. También creo que te beberás hasta morir si vuelves a pasar por lo que acabas de pasar «.

Tras superar lentamente su problema de adicción, el actor aceptó nuevamente el papel de Batman en la adaptación de la serie Flashpoint de crossovers de cómics de DC, protagonizada por Ezra Miller y cuyo estreno está previsto para el verano de 2022.

«La interacción y relación entre Barry y Wayne traerá un nivel emocional que no habíamos visto antes «, asegura Muschietti y agrega que la relación entre los personajes irá más allá de sus trajes de superhéroes ya que ambos perdieron a sus madres a causa de un asesinato.

Ben Affleck no será el único Batman que regresará; Algunos de los héroes de dimensiones alternativas que aparecen en la película Flash serán figuras que hemos visto antes. Batman de Michael Keaton de la película de Tim Burton de 1989 también aparecerá en lo que Muschietti dijo que era una parte «sustancial».

Seguir leyendo