Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Animal Crossing: New Horizons ¿Una serie de televisión?

Animal Crossing es una franquicia que ha sabido aprovechar la pandemia demasiado bien, multiplicando sus ventas, así como celebridades que se han involucrado en el juego como Brie Larson, Elijah Wood, Chrissy Teigen, Danny Trejo, entre otros.

Animal Crossing Brie Larson

De acuerdo con Comic Book, el director Gabriel Salas hizo de las suyas y compartió recientemente un breve avance en el que Isabelle hacía su rutina matutina para mostrar cómo sería un programa televisivo así, y es francamente encantador.

«Este proyecto hecho por un fanático proviene de mi apreciación de la serie de televisión Rilakkuma & Kaoru y de los juegos de Animal Crossing. Después de jugar New Horizons durante unos días, me pregunté cómo sería la fusión de ambos universos y pensé que sería divertido ampliar un poco el personaje de Isabelle. Así es como imagino que un programa de TV o un cortometraje se vería en este estilo», declaró Salas en la descripción del avance.

Animal Crossing: New Horizons está disponible exclusivamente para Nintendo Switch, ha sido lugar donde los jugadores se han manifestado, otros se han casado, la policía ha regresado pertenencias extraviadas e incluso obtener dinero por el juego. Contiene actualizaciones regularmente y la más reciente es la de Otoño e Invierno.

¿Les gustaría que la serie de TV de Animal Crossing se hiciera realidad?