Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Animal Crossing: New Horizons prepara mucho nuevo contenido!

A lo largo del año, Animal Crossing: New Horizons no ha dejado de recibir contenido temático para seguir emocionando a sus jugadores, contenido que van desde el Día del Amor hasta el recién celebrado Halloween.

Es por eso que la próxima llegada del otoño e invierno no podían quedarse sin contenido especial y fue gracias a un comunicado de Nintendo que pudimos saber un poco más del update del 19 de Noviembre.

Gracias al update, los jugadores podrán celebrar el Día del Pavo el 26 de noviembre y el Día del Juguete el 24 de diciembre. Son fiestas que están inspirados en el Día de Acción de Gracias, así como en Noche Buena/Navidad, respectivamente.

  • Día del Pavo ― Guindo, el chef llegará y organizará una reunión en la plaza. Tendrás que reunir ingredientes para los platillos que estarán en exposición en tu isla. Recibirás regalos por ayudar.
  • Día del Juguete ― Poco a poco tu isla se llevará de decoraciones festivas. De los árboles podrás conseguir material para futuras recetas. Del 1 al 25 de diciembre estarán a la venta juguetes en la tienda, así como ropa de Navidad. El 24 de diciembre Renato visitará tu isla y lo podrás ayudar a repartir regalos para obtener premios.
Animal Crossing New Horizons Winter

Además de esto, el salvado en la nube por fin llegará al juego, dejándote transportar tu isla de consola a consola, algo que los usuarios de Animal Crossing pedían desde su estreno.

Por último, nuevas reacciones y ropas llegarán con la actualización, además de expandir el almacenamiento interno de tu casa, y podrás visitar islas aleatorias por medio de los sueños, para que así ya no tengas que buscar códigos para ver qué han hecho otros usuarios.

Como ves, ¡éste es un gran momento para seguir jugando o volver a tu isla para celebrar con tus amigos las festividades en Animal Crossing: New Horizons!

Tal vez también te interese: