Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ni el Coronavirus los separa, pareja ñoña celebra su boda en Animal Crossing 1

El juego Animal Crossing, fue testigo de la boda más ñoña del año

Después de la cancelaciones masivas de eventos por el coronavirus, la gente se ha puesto más que creativa para continuar celebrando los momentos especiales que ya tenían programados; cumpleaños, aniversarios, graduaciones y hasta bodas han tenido que posponerse o ser cancelados de manera definitiva.

animal crossing boda

Esta pareja decidió usar el lanzamiento de Animal Crossing para hacer la boda de sus sueños de manera online, y aunque sabemos que no tiene una validez legal, ellos y sus invitados celebraron el amor, que a final de cuenta, ¿es lo que vale no?

Según ashmush, la pandemia no solo canceló su boda, sino también su graduación de la escuela de medicina. Es comprensible que el prometido se haya sentido un poco decepcionado por la postergación de estos dos eventos importantes en su vida. Así que no tardó en planear la ceremonia de la boda en el juego junto a amigos, creando un hermoso y romántico ambiente nocturno en la playa.

animal crossing boda

El prometido estaba eufórico con la sorpresa, y ciertamente es un gesto creativo que muchos ñoños nunca olvidaremos. Te compartimos el post que hicieron público en Reddit:

My fiance and I had to cancel our upcoming wedding due to Covid-19, so our best friends gave us a surprise animal crossing wedding instead from AnimalCrossing

Será interesante saber si con la pandemia del coronavirus, la gente encuentre refugio en varios juegos online. Ciertamente es una opción totalmente linda de continuar nuestros días, y de celebrar aquellos que son tan especiales.

¿Eres fanático de Animal Crossing: New Horizons ?
¿Qué opinas de la boda en el juego de Ashmush?

Te puede interesar…

DOOM Eternal y Animal Crossing presentan un tierno y brutal crossover musical