Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Este set de LEGO no es apto para desesperados…

LEGO coliseo

Conoce el nuevo y gigantesco set de LEGO, El Coliseo Romano, y cuando decimos gigantesco es poco, pues es el más grande y difícil hasta la fecha, por lo que no es recomendable para menores de 18 años.

Y es que este año la compañía de construcción ha creado sets más que interesantes, como sus modelos enfocados a combatir el estrés, el set gigante de Ghostbusters: Afterlife, o la icónica Plaza Sesámo, y ahora, el Coliseo se suma a la línea Creator.

Obviamente, al ser de la línea Creator, es decir, para constructores más profesionales, la compañía no lo recomienda para menores de edad, pues cuenta con 9,036 pieas, superando el récord del Millenium Falcon (2017) de 7,541 piezas.

El set cuenta con tres diferentes niveles, que van desde los adornos exteriores hasta el ático interior, y una vez construido medirá 27 x 59 x 52 centimetros, siendo el más grande de todos. Además de respetar por completo la construcción original. Eso si, al ser un set más adulto tendrá un precio de 499.99 euros (unos 12 mil pesos mexicanos aproximadamente).

¿Te interesaría enfrentar este tremendo reto? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Tal vez también te interee: