Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

LEGO, la empresa de bloques danesa ha presentado una colección bastante peculiar, llamada LEGO FORMA, una experiencia diseñada para adultos que buscan una forma divertida y atractiva de volver a conectar con su lado creativo.

Con la llegada de esta línea especial, la compañía espera que los adultos puedan desconectarse de la rutina para adentrarse en alguna actividad que desafie su creatividad y permita crear estas figuras y la vez olvidarse del estrés.

¿Qué es LEGO FORMA?

De acuerdo con Indie Go Go, los modelos mecánicos de LEGO FORMA están diseñados inteligentemente pero son fáciles de montar. Barras y piezas robustas se combinan con pieles personalizables para crear un alegre desafío creativo.

Tomando las señales de diseños de la naturaleza, LEGO FORMA incorpora movimientos, colores y patrones reales. El resultado es una elegante pieza de decoración que es una adición de buen gusto a cualquier habitación.

El simple placer de construir es un desafío creativo y reflexivo y esos son los fundamentos de LEGO FORMA, una experiencia de bloques Premium para adultos que buscan una forma simple y divertida de desconectarse de la rutina y volver a conectar con su lado creativo.


¿Qué modelos tiene LEGO FORMA?

Los modelos de LEGO FORMA tienen hermosas skins personalizables que permiten al 100% la expresión personal. Puedes elegir entre 4 opciones: Skin de koi, skin de tiburón, skin de koi splash o decorar tu propia skin de koi de tinta.

LEGO FORMA


Cada set contiene 294 elementos que permitirán armar un modelo dinámico a través de un ingenioso sistema de engranajes se genera un movimiento similar al que tendría un pez en la vida real, que es tan satisfactorio de armar como de ver. LEGO FORMA es un desafío creativo que es relajante y a la vez creativamente estimulante.

El primer tiraje de esta colección de peces armables se realizó en colaboración con la compañía de crowdfunding IndieGoGo y fue un rotundo éxito, lo que provocó que el producto se agotara en cuestión de horas, por lo que LEGO trabajará específicamente en este sector para extender la oferta en el formato para adultos para los próximos meses.

LEGO FORMA

El precio de cada set es de $45 dólares ($959 MXN Apróximadamente) y existe la LEGO FORMA Super Box que contiene los 4 modelos diferentes con un costo de $85 dólares ($1,799 MXN Apróximadamente).

¿Qué opinan de los modelos de LEGO FORMA? ¡Sin duda en el staff de No Somos Ñoños ya estamos buscando el nuestro!