Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Titanic, la historia de amor de Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winlslet), los Romeo y Julieta de los 90’s, dos clases sociales contrastantes, fueron la inspiración de una joven pareja en la India, que tras intentar recrear una sesión de fotos de la icónica cinta de Jame Cameron, murieron trágicamente frente a sus familiares.

De acuerdo con The Saxon, durante la sesión fotográfica pre-nupcial en el río Kaveri en Karnataka, India, a pareja planeaba repetir la famosa escena de la película Titanic, sin embargo no salio bien y murieron en el intento.

Historia con trágico final como en Titanic

Se señala que el incidente tuvo lugar en las proximidades de la ciudad del templo de Talakadu. Según la policía, el hombre de 28 años y la chica de 20 años llevaron a sus familias y a un fotógrafo en barcos de pesca al nacimiento del río.

Según testigos oculares, la tragedia ocurrió a 30 metros de la costa, la chica que usaba tacones altos perdió el equilibrio, el barco se hundió y los jóvenes se ahogaron delante de sus familiares, sin que pudieran hacer algo para ayudarlos, mientras que el capitán del barco logró escapar y ya es buscado por las autoridades, pues pudo ser el causante del terrible accidente.

Titanic

La boda de la pareja estaba prevista para el próximo 22 de noviembre y recientemente se han presentado situaciones y accidentes similares, donde una mujer estadounidense que planeó un viaje romántico al lago, mató a su marido en las inmediaciones.

¿Qué opinan de la trágica historia de la pareja por simular la escena de Titanic?