Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

LEGO Cazafantasmas 10274 ECTO-1

Lego CREATOR sigue sorprendiendo a todos los ñoños, amantes de los bloques, con sets basados en franquicias como la de Super Mario que nos trajo el Set del NES (Nintendo Entertainment System) con consola, control, un casete y hasta una tv retro de botones manuales. Recientemente Lego IDEAS también nos presentó 123 Sesame Street, un set que incluye la calle de Plaza Sésamo, el apartamento 123 y todo los personajes que disfrutamos de niños como Elmo, BigBird y Cookie Monster entre otros.

Ecto-1
LEGO Cazafantasmas 10274 ECTO-1

Ahora con motivo de la próxima película de Ghostbusters: Afterlife, la cual se retrasó hasta el 11 de junio de 2021 por la pandemia mundial a causa del Covid-19, la compañía de bloques danesa nos presenta un nuevo set basado en el vehículo de Los Cazafantamas, la famosa ECTO-1, que estará basada en la versión que aparece en la película.

Ghostbusters, Afterlife, LEGO, Ecto 1

El Set estará disponible desde el 15 de noviembre de 2020 y se está promocionando como la «recreación de ladrillos LEGO más grande y detallada» basada en la ambulancia Cadillac Miller-Meteor de 1959 hasta el momento, y no podemos negar el detalle y realismo del modelo a escala.

Ghostbusters, Afterlife, LEGO, Ecto 1

El set de LEGO Ghostbusters 10274 ECTO-1 contará con 2352 piezas con características como una dirección funcional, un asiento trasero extensible para artillero, una trampilla y accesorios como un vehículo de trampa fantasma remota que se puede liberar con una palanca en el techo, un paquete de protones, una antena de seguimiento en el portaequipajes, etc. Incluso tiene una apariencia desgastada, recordemos que en el trailer de la película la ECTO-1 aparece olvidad en una bodega.

Ghostbusters, Afterlife, LEGO, Ecto 1

Si quieres ser de los primeros en tener esta belleza en tus manos te dejamos el siguiente enlace en el que deberá ingresar del 14 al 15 de noviembre. El precio de salida será de US $199.99 y está recomendado para mayores de 18 años. Ya que todos los coleccionables se están vendiendo en línea para evitar aglomeraciones en las tiendas, te recomendamos que estés al pendiente del horario de lanzamiento en Lego Store ya que este es uno de esos juegos de LEGO que podrían agotarse rápidamente.

Ghostbusters, Afterlife, LEGO, Ecto 1

La navidad está a la vuelta de la esquina y seguramente este set sería el regalo perfecto para cualquier fanático de los cazadores de fantasmas de cualquier generación.

Ghostbusters, Afterlife, LEGO, Ecto 1

Ghostbusters: Afterlife está dirigida por Jason Reitman y está protagonizada por Carrie Coon, Mckenna Grace, Finn Wolfhard, Bokeem Woodbine y Paul Rudd. Afterlife continúa la historia de las dos primeras películas, así que está dentro del canon de la historia de ghostbuster y los ñoños estamos gritando como colegialas viendo su «boyband» favorita por el regreso de los miembros originales del reparto, los geniales Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.

Ghostbusters, Afterlife, Ecto 1

¿Estás entusiasmado por el estreno de Ghostbusters: Afterlife el próximo 11 de junio? ¿Qué te gustaría ver en esta nueva entrega de los CazaFantasmas? Déjame tus comentarios al respecto.