Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El constructor aficionado Iván Guerrero propuso el diseño y ahora se llevará parte de las ganancias…

LEGO ha anunciado oficialmente el nuevo set inspirado en 123 Sesame Street que saldrá a la venta este 1ro de noviembre, el número de modelo para este set es el 21324 y tendrá un costo de $119.99 dólares.

LEGO IDEAS - Blog - 10K Club Interview: Meet Ivan Guerrero of 123 Sesame  Street

En total, el juego contiene 1367 piezas, y podremos tener en nuestras manos el icónico edificio de apartamentos que distinguen a la serie. El set también incluye las minifiguras de Big Bird, Elmo, Ernie, Bert, Cookie Monster y Oscar the Grouch.

Te compartimos a continuación un pequeño video que muestra las características y el comunicado de prensa de LEGO.

Comunicado de prensa para 123 Sesame Street Set (21324)

Imaginado por un entusiasta constructor de LEGO y un experimentado fan de Plaza Sésamo, el primer producto inspirado en esta serie ideado por Iván Guerrero, estará disponible a partir del 1 de noviembre.

Creado con todos los elementos de 123 Sesame Street, el nuevo set está repleto de detalles auténticos del famoso barrio de la ciudad de Nueva York. Desde el apartamento de Bert y Ernie, en el que Bert suplicó a Ernie que se quitara un plátano de la oreja para que pudiera oír mejor, hasta el nido de Big Bird, donde los adultos finalmente conocieron al Sr.Snuffleupagus en persona, los constructores se maravillarán con Sesame Street y revivirán los momentos más memorables.

El nuevo set LEGO Ideas 123 Sesame Street es parte de la colección LEGO Ideas, que ofrece a los fanáticos la oportunidad de enviar sus propias creaciones con la posibilidad de que su concepto cobre vida con la ayuda de los maestros diseñadores de LEGO y así, obtener una parte de las ganancias. Otros sets recientes de inspirados por los fanáticos de LEGO incluyen el piano de cola y el set de LEGO Ideas Friends.

Una vez construido, el LEGO 123 Sesame Street de 1367 piezas seguramente traerá emoción y nostalgia a cualquier espacio, ya que mide 24 cm de alto, 35 cm de ancho y 21 cm de profundidad.

El nuevo set LEGO Ideas 123 Sesame Street, es el último ejemplo de cómo el Grupo LEGO pretende inspirar a los constructores de todas las edades a construir, reconstruir y emocionarse con el proceso de creación.

Información general

● Precio: £ 109.99, € 119.99, $ 119.99
● Edad: Mayores de 18 años
● Unidades: 1367 piezas

Sin duda, el creador Iván Guerrero se llevará una buena parte del botín. Además, recuerda que puedes seguir enviando tus propuestas al sitio web de LEGO Ideas.

Come and Play! LEGO Ideas 123 Sesame Street (21324) [Review] | The Brothers  Brick | The Brothers Brick

Para adquirir el set 123 Sesame Street puedes dar clic aquí, o encontrarlo en tu LEGO Store más cercana.