Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Ant-Man prepara la llegada de los Young Avengers?

Ant-Man, Young Avengers

Tal parece ser que el MCU prepara todo para la llegada de los Young Avengers (justo como lo reportamos hace tiempo) y Ant-Man 3 será la encargada de presentarlos (Vía ComicBook).

Todo esta información llega después del rumor del cast de Jonathan Majors como Kang el Conquistador para dicha cinta, lo cual extendería el concepto de las líneas temporales, siendo un visitante del Siglo 40, además de ser el responsable de su creación con una versión alterna del personaje, Iron Lad.

En los cómics, The Wasp es de las pocas heroínas en quedar libre tras la conquista de Kang, quien junto a Rick Jones y la Teen Brigade hacen frente a Kang. Dado que estos aún no existen en el MCU, no sería muy difícil ver a los New Avengers reemplazar a los Teen Brigade en Ant-Man 3.

Rumor: Ant-Man 3 presentará a los Young Avengers 1

Además de que varios de ellos ya existen en el MCU como Cassie Lang (Emma Fuhrmann) o Hawkeye – Kate Bishop en Avengers: Endgame. Otros serán presentados dentro de poco, como Kamal Khan en la serie de Miss Marvel (y protagonista de Marvel’s Avengers) o los gemelos de Scarlet Witch y Vision, Wiccan y Speed en WandaVision.

Por su parte, Scott Lang – Ant-Man y Hope – The Wasp podrían servir como una especie de tutor del equipo, sobre todo ante la partida de Iron Man y Captain America del MCU. Pero es muy pronto para dar alguna información oficial, con el cine detenido por el COVID-19 y su estreno más próximo, Black Widow, pudiendo retrasarse una vez más, debemos ser pacientes para más información del futuro del MCU.

Aquí te dejamos un listado de cuales Young Avengers ya aparecieron en el MCU: