Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Kamala Khan llegará a Disney +, la heroína musulmana que asume el manto de Ms. Marvel en los cómics, se unirá a Capitana Marvel, quien hizo su debut triunfal en la pantalla grande.

#D23: Marvel prepara la serie de 'Ms. Marvel' para Disney+ 1

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Marvel está desarrollando una serie live action para Disney+, su próximo servicio de streaming, basado en su exitoso cómic Ms. Marvel.

El escritor británico Bisha K. Ali será quien escriba y dirija la serie. Ali es un comediante que actualmente escribe para Hulu el remake de Four Weddings and a Funeral (Cuatro bodas y un funeral).

La noticia se da a conocer durante el D23 en Anaheim, sin embargo hasta el momento que se redacta esta nota, Marvel no ha comentado nada al respecto.

¿Quién es Ms. Marvel?

#D23: Marvel prepara la serie de 'Ms. Marvel' para Disney+ 2Carol Danvers, fue el primer personaje que usó el apodo Ms. Marvel, apareció por primera vez en Marvel Super-Heroes # 13 (marzo de 1968).

Kamala Khan, es el cuarto personaje que toma el nombre de Ms. Marvel. Khan apareció por primera vez en Captain Marvel # 17 (noviembre de 2013) y es una paquistaní-estadounidense de 16 años de Nueva Jersey, que idolatra a Carol Danvers.

Khan tratará de descubrir su propio camino, con sus polimorfos poderes, es decir, tiene la capacidad de estirarse y cambiar su forma.

El cómic ha aparecido en numerosas listas de «Los 10 mejores del año» y ganó el Premio Hugo a la mejor historia gráfica en 2015.

El estreno del show aún no tiene fecha establecida, tampoco está claro si el show será parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

En caso de que llegué al MCU ¿Aparecerá en la secuela de Capitana Marvel?

También te podría interesar:

La hija de Stan Lee está del lado de Sony