Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Como mantener la nostalgia y no morir en el intento, esto es Crash Bandicoot 4

Sin duda la exitosa saga de Crash ha renacido como el fénix, y es que después del éxito arrasador de Crash Team Racing Nitro-Fueled la cuarta entrega nos tenía más que emocionados.

Con el paso de los años la saga perdió protagonismo debido a la baja en su jugabilidad, y aunque esta era nuestra principal preocupación, después de jugar el demo podemos decir que Toy’s For Bob ha demostrado ser capaz de mantener la nostalgia y la dificultad que lo caracterizaba, dándonos una entrega que se siente fresca e innovadora.

En el demo de Crash Bandicoot 4 podremos disfrutar de 3 pequeños adelantos, a continuación hablaremos un poco más de cada uno:

Huida Gélida

Primeras impresiones de 'Crash Bandicoot 4: It's About Time' 1

Embarquémonos en una aventura de piratas y aguas gélidas, en este bloque podremos ralentizar el tiempo cuando portemos nuestro traje especial. Esquiva a los villanos, salta en el momento adecuado y modifica el tiempo a tu favor para obtener todas las recompensas.

Escape Dinosáurico

crash bandicoot 4

Probablemente el reto más difícil de los 3, aquí regresaremos en el tiempo a la era de los dinosaurios y nos haremos de una nueva habilidad, la cual nos permitirá aparecer y desaparecer objetos entre dimensiones. Eso si, ármate de valor y corre lo más rápido que puedas, ¡Los dinosaurios son brutales!

Barco a la vista

crash bandicoot 4

Por primera vez entraremos en la mente y cuerpo de uno los villanos más despiadados de la saga, el malvado Dr. Neo Córtex. Usa tus malvadas habilidades para sortear obstáculos y llegar a tiempo para sabotear a Crash.

Recuerda que a partir de hoy, la demo de Crash Bandicoot 4: It’s About Time está disponible. Sin embargo, es exclusiva para los usuarios que reserven el videojuego. Puedes dar clic aquí para obtener el tuyo.

No olvides que ya lo jugamos, entra aquí para que conozcas nuestra opinión.