Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Advertencia: Este post contiene spoilers de Avengers: Endgame, si no la has visto te aconsejamos NO leerlo.

Después del estreno de Avengers: Endgame los fanáticos de Marvel Studios se han preguntado el futuro del MCU, y es muy posible que se nos haya presentado a los personajes que continuará el legado de los héroes que conocemos en Young Avengers.

¿Marvel Studios prepara a los Young Avengers? 1

Los pequeños que hemos visto en estos primeros diez años del MCU han crecido tras el salto temporal en Endgame, y tras esto, podemos darnos una idea de su futuro legado.

Recordemos que los orígenes de los personajes son diferentes a los cómics, y Marvel ya ha comentado antes que:

«Nos inspiramos en los libros, pero el Universo Cinematográfico de Marvel no es el mismo de los cómics, son diferentes. Como fanáticos de los cómics creemos que es divertido tomar elementos del libro para identificarnos, pero si queremos una interpretación literal, mejor leemos los cómics.»

Iron Lad

¿Marvel Studios prepara a los Young Avengers? 2

Harley Keener (Ty Simpkins), también conocido como «ese niño que todos se preguntaban quién era en el funeral de Tony Stark» es el pequeño que conocimos en Iron Man 3.

Después ayudarle a reparar su armadura en Rose Hill y ayudarle a detener al Mandarin, Keener recibe un pequeño laboratorio en agradecimiento.

Aunque en los cómics Iron Lad es Nathaniel Richards, no sería raro que lo viéramos en un futuro.

Iron Heart

¿Marvel Studios prepara a los Young Avengers? 3

Por otra parte, la llegada de la hija de Tony y PepperMorgan Stark (Alexandra Rachael Rabe) abrió la posibilidad de ver a Iron Heart en el futuro.

Aunque en los cómics la armadura fue portada por Riri Williams, sería más fácil que Morgan heredará la tecnología que construyó su padre.

Stature/Stinger

¿Marvel Studios prepara a los Young Avengers? 4

La pequeña Cassie Lang ha ganado una increíble popularidad gracias a la carismática Abby Ryder Fortson, ahora que ha crecido, Emma Fuhrmann podría ser quién continué el legado de sus padres como StatureStinger.

¿Marvel Studios prepara a los Young Avengers? 5

Además de que Feige y el equipo detrás del MCU se han mostrado muy interesados en seguir explorando el futuro del personaje, así que, es muy posible que dentro de pocos años conozcamos estos planes de Marvel.

Hawkeye

¿Marvel Studios prepara a los Young Avengers? 6

Lila Barton (Ava Russo), la hija de Clint Burton/Hawkeye fue vista recibiendo entrenamiento para usar el arco. Originalmente la protegida de Clint es Kate Bishop, pero es un poco más emotivo ver que el arco cambie para alguien más familiar.

Además, se ha confirmado que Hawkeye tendrá una serie en la plataforma de streaming Disney+ donde Clint entrenaría a su suplente, después de Endgame es más que obvio quién será.

Por cierto, originalmente se creía que la actriz de 13 Reasons Why, Katherine Langford, sería quién daría vida a la hija de Clint, pero por algún motivo no se le vio a ella, ni a Lila adulta en la cinta.

Photon

¿Marvel Studios prepara a los Young Avengers? 7

La pequeña Monica Rambeau (Akira Akbar) fue vista por última vez en Captain Marvel, y existe la posibilidad de verla como la protegida de la CapitanaSpider-Man para entrar a los Young Avengers en un futuro.

Wiccan/Speed

¿Marvel Studios prepara a los Young Avengers? 8

Aunque no hemos visto nada sobre ellos, el regreso de la muerte de Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y el show de Disney+: WandaVision podría mostrar algún indicio del nacimiento de Wiccan Speed.

Además de que su llegada podría significar una buena excusa para presentar a los X-Men en un futuro próximo.

Sin duda, hay mucho Marvel para rato, ¿qué te gustaría ver en los próximos años?, ¡Déjanos tu opinión y teorias en los comentarios!