Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Tabla de contenido

El director de The Last Jedi, Rian Johnson, quiere dirigir al menos un episodio de The Mandalorian.

Rian Johnson Star Wars The Mandalorian

En una entrevista para el Podcast de CinemaBlend, el director de la controvertida y divisoria de Star Wars, The Last Jedi, comentó que le ha gustado mucho el proyecto de Disney PlusThe Mandalorian, y de ser posible, le gustaría tener la oportunidad de estar detrás de cámaras en su segunda temporada, aunque sea por un episodio.

¡Diablos, sí! Hombre, si tuviera tiempo entraría en un abrir y cerrar de ojos. Tuve una visita programada para el set de la primera temporada y se veía increíble. ¡Parecía muy divertido!

Obviamente esto no es una confirmación de nada, pues tiene la agenda algo ocupada, comenzando con su nueva cinta, Knives Out, entre otros proyectos a futuro.

Rian Johnson quiere sumarse a The Mandalorian 1

Aunque TLJ es una de las cintas más divisorias de Star Wars, Rian Johnson ha comentado que se siente agradecido por los comentarios de odio hacía él y las críticas negativas al proyecto:

«En términos de cosas malas, te diré que es interesante. Esa ha sido una de las cosas realmente saludables para mí en los últimos años, estar expuesto a eso. Antes de hacer Los Últimos Jedi, nunca había tenido a nadie que me odiara en Internet. Si en el transcurso de un año recibiera un tuit negativo entraría en pánico y diría: ‘Dios mío, a alguien de allá afuera no le gusto’. Lo cierto es que estoy realmente agradecido. Porque lo que eso significaba es que mi sentido de autoestima estaba relacionado con la noción de que yo le agradaba a todos en redes. Y el hecho es que este proceso me ha hecho desconectarme de eso, más allá de la sobrevivencia.»
Daisy Ridley, Star Wars, The Last Jedi«Y también me ha dado una visión más realista sobre el sistema que son las redes sociales. Hay una gran interacción de forma continua. Lo malo, el trolleo sistemático, las personas que dedican toda su presencia en línea para abusar; honestamente, una vez que has visto suficiente observas el patrón. Simplemente se vuelve aburrido después de un tiempo, ya ni siquiera me da ese pequeño empujón negativo. Tan solo lo he puesto en perspectiva. Me doy cuenta de que esto es una especie de subproducto de este sistema social de Twitter. Habrá algún tipo de personas cuyo pasatiempo es este, básicamente. Por encima de todo, me hizo adaptarme a las redes sociales, las cuales ahora uso de una manera más saludable

The Mandalorian

Por su parte, The Mandalorian sigue teniendo un tremendo éxito con cada episodio y su segunda temporada es una de las más esperadas en la plataforma de Disney.

¿Qué dices tú? ¿Crees que Rian Johnson merezca una segunda oportunidad de regresar a una galaxia muy muy lejana? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!