Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El muy esperado lanzamiento del servicio de transmisión de Disney+ trajo consigo el estreno de la primera serie de acción en vivo de Star WarsThe Mandalorian. Ahora, mientras los fanáticos todavía se están recuperando del gran momento del episodio y cuentan los minutos hasta la llegada del próximo capítulo, el creador de la serie Jon Favreau ya confirmo la temporada 2.

Jon Favreu
Jon Favreu

En Instagram, Favreau publicó una foto del set de la temporada 2, revelando que la serie está de vuelta en producción. «Saludos desde el set de #TheMandalorian temporada 2″, subtituló la foto del casco característico del personaje principal.

Instagram de Jon Favreau

En julio, Jon Favreau reveló que ya había comenzado a trabajar en la temporada 2 , meses antes de que la serie se estrenase en Disney+.

El próximo episodio de The Mandalorian llegará al servicio de transmisión el 15 de noviembre. Luego, se lanzarán nuevos episodios todos los viernes hasta que el final de la temporada salga al aire el 27 de diciembre. La única excepción llega la semana del lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker. En lugar de lanzar el viernes, el penúltimo episodio de The Mandalorian llegará el miércoles 18 de diciembre.

Creado por Jon FavreauStar Wars: The Mandalorian está protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Omid Abtahi, Werner Herzog y Nick Nolte. El primer episodio se transmite ahora en Disney+.

Fuente: CBR